Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. Conocimiento sobre resolución de problemas de Maestros de Educación Primaria en Portugal

    Investigación en Educación Matemática XIX

  2. Effects of numerical surface form in arithmetic word problems

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 36, Núm. 2, pp. 265-281

  3. El poder del feddback: variables y procesos implicados

    IV Jornadas de la ERI-Lectura

  4. Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  5. Interacción en las aulas de matemáticas de primaria de Reino Unido y España

    Investigación en Educación Matemática XIX

  6. Las alteraciones de la comunicación y el lenguaje en un ser no evolucionado

    Areté, Vol. 15, Núm. 2, pp. 30-38

  7. Participación en la interacción profesor-alumnos al resolver un problema con apartados de distintos dominios cognitivos en primaria

    Investigación en Educación Matemática XIX

  8. Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 64-92

  9. Self-regulated learning and professional development: How to help student teachers encourage pupils to use a self-regulated goal-setting process

    Mentoring for Learning: Climbing the Mountain (Sense Publishers), pp. 257-282

  10. The contribution of knowledge about anaphors, organisational signals and refutations to reading comprehension

    Journal of Research in Reading, Vol. 38, Núm. 4, pp. 405-427

  11. Understanding teachers as learners in reading comprehension mentoring: Considering teachers’ possibilities of change as a way of bridging the distance between teachers’ practice and research-based instructional design programs

    Mentoring for Learning: Climbing the Mountain (Sense Publishers), pp. 227-255

  12. ¿Es mejor proporcionar feedback en estilo amable que en estilo directo?

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  13. ¿Influye la experiencia docente en la resolución de problemas no rutinarios?

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas