Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares
Revista de educación, Núm. 389, pp. 45-66
-
Adults with dyslexia: how can they achieve academic success despite impairments in basic reading and writing abilities? The role of text structure sensitivity as a compensatory skill
Annals of Dyslexia, Vol. 70, Núm. 1, pp. 115-140
-
Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13
-
Aprendizaje y enseñanza de actitudes y valores prosociales
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (Alianza), pp. 183-214
-
Colinealidad en el efecto de la inmigración sobre el brexit
Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logística portuaria (Universidad de Huelva), pp. 1085-1092
-
Concepción de lectura y escritura en estudiantes universitarios
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Conocimiento de maestros en servicio y en formación sobre resolución de problemas aritméticos
Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1
-
Creando relación de colaboración: un estudio de casos sobre la adquisición de un proceso de ayuda en orientación educativa
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 409-417
-
Interacción profesor alumno durante las actividades de aula: el papel de las ayudas explícitas e implícitas en el aprendizaje
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (Alianza), pp. 259-279
-
Las prácticas inclusivas en el aula desde la visión de estudiantes y profesores universitarios
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI (Instituto Antioqueño de Investigación (IAI)), pp. 84-90
-
Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares: un Estudio de su Relación en 1º de Educación Primaria
Psicología educativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 67-75
-
Novices’ performance using hypertext materials: Shedding light on disorientation
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 36, Núm. 4, pp. 189-205
-
READ-COGvid: A Database From Reading and Media Habits During COVID-19 Confinement in Spain and Italy
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
The role of fingers as a medium to support children's understanding of cardinality. Early intervention : Finger counting, patterning, working memory, and number games
Mathematical Cognition and Learning Society (MCLS)
-
Warm elaborated feedback. Exploring its benefits on post-feedback behaviour
Educational Psychology, Vol. 40, Núm. 9, pp. 1094-1112
-
Written Versus Oral Cues: The Role of Rhetorical Competence in Learning From Texts
Reading Research Quarterly