Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares

    Revista de educación, Núm. 389, pp. 45-66

  2. Adults with dyslexia: how can they achieve academic success despite impairments in basic reading and writing abilities? The role of text structure sensitivity as a compensatory skill

    Annals of Dyslexia, Vol. 70, Núm. 1, pp. 115-140

  3. Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13

  4. Aprendizaje y enseñanza de actitudes y valores prosociales

    Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (Alianza), pp. 183-214

  5. Colinealidad en el efecto de la inmigración sobre el brexit

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logística portuaria (Universidad de Huelva), pp. 1085-1092

  6. Concepción de lectura y escritura en estudiantes universitarios

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  7. Conocimiento de maestros en servicio y en formación sobre resolución de problemas aritméticos

    Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1

  8. Creando relación de colaboración: un estudio de casos sobre la adquisición de un proceso de ayuda en orientación educativa

    Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 409-417

  9. Interacción profesor alumno durante las actividades de aula: el papel de las ayudas explícitas e implícitas en el aprendizaje

    Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (Alianza), pp. 259-279

  10. Las prácticas inclusivas en el aula desde la visión de estudiantes y profesores universitarios

    Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI (Instituto Antioqueño de Investigación (IAI)), pp. 84-90

  11. Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares: un Estudio de su Relación en 1º de Educación Primaria

    Psicología educativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 67-75

  12. Novices’ performance using hypertext materials: Shedding light on disorientation

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 36, Núm. 4, pp. 189-205

  13. READ-COGvid: A Database From Reading and Media Habits During COVID-19 Confinement in Spain and Italy

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  14. The role of fingers as a medium to support children's understanding of cardinality. Early intervention : Finger counting, patterning, working memory, and number games

    Mathematical Cognition and Learning Society (MCLS)

  15. Warm elaborated feedback. Exploring its benefits on post-feedback behaviour

    Educational Psychology, Vol. 40, Núm. 9, pp. 1094-1112

  16. Written Versus Oral Cues: The Role of Rhetorical Competence in Learning From Texts

    Reading Research Quarterly