Argitalpenak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares

    Revista de educación, Núm. 389, pp. 45-66

  2. Adults with dyslexia: how can they achieve academic success despite impairments in basic reading and writing abilities? The role of text structure sensitivity as a compensatory skill

    Annals of Dyslexia, Vol. 70, Núm. 1, pp. 115-140

  3. Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13

  4. Aprendizaje y enseñanza de actitudes y valores prosociales

    Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (Alianza), pp. 183-214

  5. Colinealidad en el efecto de la inmigración sobre el brexit

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logística portuaria (Universidad de Huelva), pp. 1085-1092

  6. Concepción de lectura y escritura en estudiantes universitarios

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  7. Conocimiento de maestros en servicio y en formación sobre resolución de problemas aritméticos

    Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1

  8. Creando relación de colaboración: un estudio de casos sobre la adquisición de un proceso de ayuda en orientación educativa

    Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 409-417

  9. Interacción profesor alumno durante las actividades de aula: el papel de las ayudas explícitas e implícitas en el aprendizaje

    Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (Alianza), pp. 259-279

  10. Las prácticas inclusivas en el aula desde la visión de estudiantes y profesores universitarios

    Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI (Instituto Antioqueño de Investigación (IAI)), pp. 84-90

  11. Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares: un Estudio de su Relación en 1º de Educación Primaria

    Psicología educativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 67-75

  12. Novices’ performance using hypertext materials: Shedding light on disorientation

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 36, Núm. 4, pp. 189-205

  13. READ-COGvid: A Database From Reading and Media Habits During COVID-19 Confinement in Spain and Italy

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  14. The role of fingers as a medium to support children's understanding of cardinality. Early intervention : Finger counting, patterning, working memory, and number games

    Mathematical Cognition and Learning Society (MCLS)

  15. Warm elaborated feedback. Exploring its benefits on post-feedback behaviour

    Educational Psychology, Vol. 40, Núm. 9, pp. 1094-1112

  16. Written Versus Oral Cues: The Role of Rhetorical Competence in Learning From Texts

    Reading Research Quarterly