Publicaciones en las que colabora con María del Valle de Moya Martínez (20)

2024

  1. Las guías docentes de educación musical en el Grado en Educación Primaria

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 455-479

2022

  1. Artistic Creativity through Stories and Tales

    Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in EducationMay 11-12, 2022

  2. Descubriendo a las pedagogas musicales españolas del siglo XX: proyecto educativo virtual en un colegio de Castilla-La Mancha

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 273-284

  3. El canto en la educación infantil de 3 a 6 años. Una revisión sistemática de artículosen castellano publicados en revistas de investigación en la década 2010-2020

    Buenas prácticas en educación infantil (Dykinson), pp. 715-723

  4. El trabajo de fin de grado de temática musical en la Facultad de Educación de Albacete-España (Universidad de Castilla-La Mancha)

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  5. Opinión de los estudiantes de Educación Musical del grado en educación primaria sobre la repercusión del COVID-19 en la actividad formativa del cuento musical

    Rastros Rostros, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-18

  6. TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 209-226

2021

  1. Cognitive and Physical benefits of Music Education

    Perspectives in Psychology of Music and Music Education

  2. Del cuento al vídeo-cuento musical: un recurso de ayer para las aulas de hoy

    Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 169-176

  3. El canto en la Educación Infantil de 3 a 6 años. Una revisión sistemática de artículos en castellano publicados en revistas de investigación en la década 2010-2020

    Libro resumen: I Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Educación Infantil

  4. El canto lírico femenino en Albacete en la segunda mitad del siglo XX

    Musicología en transición. Libro de resúmenes

  5. Intervención didáctica virtual en el aula de música de Primaria a través de la plataforma Teams: mujeres y enseñanza musical

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Bicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  6. Music Composition in a 21st Century Primary Education Classroom

    Perspectives in Psychology of Music and Music Education

  7. Music as a tool for promoting environmental awareness. Experiences of undergraduate education students on the production of video tales in the covid-19 pandemic

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10

  8. Social and Emotional Learning through Music Education

    Perspectives in Psychology of Music and Music Education

  9. Valor didáctico y calidad de los musicomovigramas alojados en la red para Educación Primaria. Una clasificación didáctico-musical

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Bicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2020

  1. Didáctica de la Composición Musical: herramientas TIC y ejemplos en el Grado en Educación Primaria

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  2. Educación musical y alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: revisión sistemática

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 85, pp. 53-62

  3. Reinventando recursos didácticos: el vídeo-cuento musical en Educación Primaria

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  4. Sinfónica Municipal de Albacete en el siglo XXI: un análisis comparativo de sus programas de mano.

    La banda de música en el foco: nuevos paradigmas de investigación bandística en España