Publicaciones (179) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 3, pp. 283-292

  2. Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17

  3. Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 195-214

  4. Conciencia morfológica y aprendizaje del lenguaje escrito

    Adquisición de la morfología (Pirámide), pp. 65-75

  5. Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era

    Communications in Computer and Information Science

  6. El compromiso del estudiante con el Grado: análisis de perfiles latentes

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 959-970

  7. El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:: una revisión teórica sistemática

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 217-229

  8. El papel predominante de la conciencia morfológica en la eficiencia lectora

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  9. Exploring the relation between the structure strategy and source attention in single expository text comprehension: a cross-sectional study in secondary education

    Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 1, pp. 195-221

  10. Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 501-533

  11. Is the home literacy environment different depending on the media? Paper vs. tablet-based practices

    Reading and Writing

  12. Motivación y alfabetización. El estudio de la motivación hacia la lectura en los primeros años de escolaridad

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 159-170

  13. The Perceived Self-Efficacy of Teachers in the Use of Digital Tools during the COVID-19 Pandemic: A Comparative Study between Spain and the United States

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3

2022

  1. Abordaje proactivo de las dificultades en resolución de problemas aritméticos: propuesta desde el Modelo de Respuesta a la Intervención

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 415-426

  2. Academic motivation at early ages: Spanish validation of the Elementary School Motivation Scale (ESMS-E)

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  3. Análisis de la flexibilidad en la resolución de problemas realistas por futuros maestros

    XXV Investigación en Educación Matemática

  4. Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  5. Arithmetic word problem solving. Analysis of Singaporean and Spanish textbooks

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 111, Núm. 3, pp. 375-397