Supervised theses (27) Theses supervised by group members

2024

  1. Percepción social de las dehesas del centro occidente ibérico: biodiversidad, cambio climático y estrategias socioeconómicas

    Sánchez Durán, Silvia

    Supervised by Fernando María Vicente Amores, JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ y Estefanía Sánchez Reyes
  2. AI-powered insights: Analyzing visual and textual content on social media for destination marketing management

    Blanco Moreno, Sofía

    Supervised by Pablo Antonio Muñoz Gallego

2022

  1. Forma organizativa, género de los franquiciados y desempeño de los establecimientos de las cadenas de franquicias: evidencias de los sectores de la restauración, la distribución de moda y los supermercados

    MEJIA VASQUEZ, PERICLES RAMON

    Supervised by Luis Vázquez Suárez
  2. Business groups and the advantage of employment flexibility

    Doucet Sánchez, Pablo Francisco

    Supervised by Isabel Suárez González y Ignacio Requejo Puerto
  3. Sensory stimuli to influence customer engagement in digital contexts

    Valenzuela Gálvez, Evelyn Sophía

    Supervised by Óscar González Benito y Álvaro Garrido Morgado

2021

  1. Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case

    López Jáuregui, Ángel

    Supervised by María Mercedes Martos Partal
  2. Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing

    Morales Serazzi, Manuel Alejandro

    Supervised by María Mercedes Martos Partal y Óscar González Benito
  3. Perspectivas empresariales sobre sistemas de gestión de seguridad alimentaria

    RINCON BALLESTEROS, DORA LUCIA

    Supervised by Javier González Benito y Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto

2020

  1. The effect of integrating with suppliers and customers on operational performance: evidence from Brazilian manufacturers

    de Oliveira Santos Bezerra, Hannah

    Supervised by Javier González Benito y Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto
  2. eWOM effects on business performance in rural tourism accommodation

    Antonio José, Dumont Vilares Teixeira de Melo

    Supervised by Pablo Antonio Muñoz Gallego y Rosa María Hernández Maestro
  3. Blended learning com jogos de empresas para desenvolver soft skills na educação executiva e gerencial: um quase-experimento

    Serafim da Silva, Sheila

    Supervised by Luis Vázquez Suárez
  4. Private label supplier disclosure: implications for manufacturers, retailers and consumers

    Pérez Santamaría, Samanta

    Supervised by María Mercedes Martos Partal y Álvaro Garrido Morgado

2019

  1. Bienestar de los emprendedores y franquiciadores. Factores claves desde una revisión sistemática

    VARGAS MORUA, GIOCONDA

    Supervised by José Carlos Sánchez García y Luis Vázquez Suárez
  2. Antecedentes y efectos sobre la satisfacción de la autonomía del turista en la planificación del viaje. El efecto moderador de la crisis económica

    Fernández Herrero, Milagros

    Supervised by Óscar González Benito y Rosa María Hernández Maestro

2018

  1. Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance

    NIETO GARCIA, MARTA

    Supervised by Pablo Antonio Muñoz Gallego y Óscar González Benito
  2. Análisis experimental de soluciones no jerárquicas a la ineficiencia de los equipos: altruismo, fianzas y liderazgo

    Jijena Michel, Carlos Eduardo

    Supervised by Javier Perote Peña y José Vicente Lorente
  3. La propiedad familiar y las fusiones y adquisiciones: un estudio bajo la óptica de la riqueza socioemocional

    REYES REINA, FERNANDO ENRIQUE

    Supervised by Isabel Suárez González
  4. Las estrategias de marketing y competitividad de las micro y pequeñas empresas en las zonas periféricas: el caso de Brasil

    Reis Neto, José Francisco dos

    Supervised by Pablo Antonio Muñoz Gallego

2017

  1. El valor de los recursos y capacidades humanas en el desarrollo de la creatividad y la innovación tecnológica

    Muñoz Pascual, Lucía

    Supervised by Jesús Galende del Canto
  2. A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market

    HIDALGO BAZ, MARÍA

    Supervised by Óscar González Benito y María Mercedes Martos Partal
  3. El ajuste estratégico: las relaciones entre la estrategia competitiva, la estrategia de recursos humanos y la estrategia de producción

    González Sánchez, Daniel

    Supervised by Javier González Benito y Isabel Suárez González