ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING
Dissertationen geleitet (25) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
The CSR policy of family firms: the trade-off between internal and external stakeholders, persistence and financial consequences
Rivera Franco, María del Pilar
unter der Leitung von Isabel Suárez González y Ignacio Requejo Puerto -
Influencia de las características individuales del liderazgo franquiciador sobre las decisiones organizativas de responsabilidad social corporativa (rsc) y riesgo de las cadenas de franquicias españolas
Fernández Muiños, María
unter der Leitung von Luis Vázquez Suárez y Roberto Sánchez Gómez
2022
-
Forma organizativa, género de los franquiciados y desempeño de los establecimientos de las cadenas de franquicias: evidencias de los sectores de la restauración, la distribución de moda y los supermercados
MEJIA VASQUEZ, PERICLES RAMON
unter der Leitung von Luis Vázquez Suárez -
Business groups and the advantage of employment flexibility
Doucet Sánchez, Pablo Francisco
unter der Leitung von Isabel Suárez González y Ignacio Requejo Puerto -
Sensory stimuli to influence customer engagement in digital contexts
Valenzuela Gálvez, Evelyn Sophía
unter der Leitung von Óscar González Benito y Álvaro Garrido Morgado
2021
-
Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case
López Jáuregui, Ángel
unter der Leitung von María Mercedes Martos Partal -
Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing
Morales Serazzi, Manuel Alejandro
unter der Leitung von María Mercedes Martos Partal y Óscar González Benito -
Perspectivas empresariales sobre sistemas de gestión de seguridad alimentaria
RINCON BALLESTEROS, DORA LUCIA
unter der Leitung von Javier González Benito y Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto
2020
-
The effect of integrating with suppliers and customers on operational performance: evidence from Brazilian manufacturers
de Oliveira Santos Bezerra, Hannah
unter der Leitung von Javier González Benito y Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto -
eWOM effects on business performance in rural tourism accommodation
Antonio José, Dumont Vilares Teixeira de Melo
unter der Leitung von Pablo Antonio Muñoz Gallego y Rosa María Hernández Maestro -
Private label supplier disclosure: implications for manufacturers, retailers and consumers
Pérez Santamaría, Samanta
unter der Leitung von María Mercedes Martos Partal y Álvaro Garrido Morgado -
Blended learning com jogos de empresas para desenvolver soft skills na educação executiva e gerencial: Um quase-experimento
Serafim da Silva, Sheila
unter der Leitung von Luis Vázquez Suárez
2019
-
Bienestar de los emprendedores y franquiciadores. Factores claves desde una revisión sistemática
VARGAS MORUA, GIOCONDA
unter der Leitung von José Carlos Sánchez García y Luis Vázquez Suárez -
Antecedentes y efectos sobre la satisfacción de la autonomía del turista en la planificación del viaje. El efecto moderador de la crisis económica
Fernández Herrero, Milagros
unter der Leitung von Óscar González Benito y Rosa María Hernández Maestro
2018
-
Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance
NIETO GARCIA, MARTA
unter der Leitung von Pablo Antonio Muñoz Gallego y Óscar González Benito -
La propiedad familiar y las fusiones y adquisiciones: un estudio bajo la óptica de la riqueza socioemocional
REYES REINA, FERNANDO ENRIQUE
unter der Leitung von Isabel Suárez González -
Las estrategias de marketing y competitividad de las micro y pequeñas empresas en las zonas periféricas: el caso de Brasil
Reis Neto, José Francisco dos
unter der Leitung von Pablo Antonio Muñoz Gallego -
Análisis experimental de soluciones no jerárquicas a la ineficiencia de los equipos: altruismo, fianzas y liderazgo
Jijena Michel, Carlos Eduardo
unter der Leitung von Javier Perote Peña y José Vicente Lorente
2017
-
El valor de los recursos y capacidades humanas en el desarrollo de la creatividad y la innovación tecnológica
Muñoz Pascual, Lucía
unter der Leitung von Jesús Galende del Canto -
A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market
HIDALGO BAZ, MARÍA
unter der Leitung von Óscar González Benito y María Mercedes Martos Partal -
El ajuste estratégico: las relaciones entre la estrategia competitiva, la estrategia de recursos humanos y la estrategia de producción
González Sánchez, Daniel
unter der Leitung von Javier González Benito y Isabel Suárez González
2016
-
Las organizaciones no lucrativas españolas: una aproximación desde las prácticas de responsabilidad social y transparencia
Rocha Valencia, Luz Amira
unter der Leitung von Javier González Benito
2015
-
Apertura "inbound" en la empresa industrial española: resultados y factores de influencia
Lopez Massa, Emma
unter der Leitung von Jesús Galende del Canto -
Calidad y satisfacción de los estudiantes europeos de educación superior. Construcción de una escala de medida de la calidad de servicio presencial y electrónico.
Ortega Mohedano, José
unter der Leitung von Pablo Antonio Muñoz Gallego y María José Rodríguez Conde -
Influencia de la contratación de servicios universitarios en la innovación y los resultados empresariales
FERRARETTO MERLO, GUSTAVO
unter der Leitung von Pablo Antonio Muñoz Gallego