![](/img/uploaded/0290F7E21F82440F910FC69B55D9A1B2.jpg)
GIRME
GRUPO DE INVESTIGACION RECONOCIDO DE MATEMATICA EDUCATIVA
Tesis dirigides (8) Tesis que han dirigit els membres del grup
2022
-
Concepciones de los profesores universitarios de matemáticas sobre la implementación y uso de las TIC para la enseñanza de contenidos matemáticos
Villota Enríquez, Jakeline Amparo
Dirigida per MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO
2021
-
Representaciones de generalización y estrategias empleadas en la resolución de tareas que involucran relaciones funcionales. Una investigación con estudiantes de Primaria y Secundaria
Ureña Alpízar, Jason de Jesús
Dirigida per Marta Molina González -
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales
Ayala Altamirano, C.
Dirigida per Marta Molina González
2018
-
Conocimiento conceptual del simbolismo algebraico adquirido por estudiantes de secundaria. Un estudio a través de la invención de problemas
Fernández Millán, Elena
Dirigida per Marta Molina González
2017
-
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo Tpack. Una perspectiva para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas
ARÉVALO DUARTE, MAYRA ALEJANDRA
Dirigida per MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO y FRANCISCO JAVIER TEJEDOR TEJEDOR
2016
-
Enseñanza de los elementos notables del triángulo utilizando objetos de aprendizaje y LMS
Corcho Sánchez, Pedro Antonio
Dirigida per María José Cáceres García
2015
-
La geometría analítica en los libros de texto para secundaria y universidad en España en el siglo XIX
Sánchez Sierra, Isabel M.
Dirigida per MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO -
El estatus de la demostración matemática en el aula de una noción paramatemática al diseño de una ingeniería didáctica
Alvarado Monroy, Angelina
Dirigida per MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO