Publications by the researcher in collaboration with María Araceli García Rodríguez (47)

2020

  1. Altaveus intel·ligents i skills: una eina per fomentar la lectura infantil?

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 45

  2. Clubs de lectura en la universidad: mirando a la biblioteca pública

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 21

  3. El contador de historias y la máquina del sonido: una aproximación a las interacciones musicales en la vida y obra de Roald Dahl

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22

  4. Leer, jugar, aprender y comunicarse en un entorno seguro: seguridad, privacidad y confidencialidad en las aplicaciones infantiles

    Anuario ThinkEPI, Vol. 14, Núm. 1

  5. Mediando en las turbulentas aguas del mundo digital: AppTK.es, un aliado para explorar nuevas lecturas para niños y jóvenes

    Ecología y lecturas del agua: investigación interdisciplinar y transversal en didáctica de la lengua y la literatura (Universidad de Jaén), pp. 53-62

2019

  1. La formación de mediadores en lectura digital en el contexto universitario: el caso de la Universidad de Salamanca

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 275-301

  2. Los dispositivos y la lectura digital: un mundo de pantallas

    Libro, lectores y lectura digital (Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización), pp. 127-139

  3. Mediación docente en lectura digital: criterios para la valoración de libros app infantiles

    Lectoescritura digital (Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 29-38

  4. Modelo de calidad de las plataformas de recomendación de aplicaciones infantiles y juveniles

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 17-30

  5. Plataformas y redes de lectura social

    Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el sistema del libro (Marcial Pons), pp. 141-186

  6. ¿Leer con los oidos?: audiolibros y literatura infantil y juvenil

    Anuario ThinkEPI, Vol. 13, Núm. 1