Publicaciones en las que colabora con María Ángeles Mayor Cinca (21)

2016

  1. Desarrollo del lenguaje y preparación para la lectura en Educación Infantil

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 366, pp. 66-71

  2. Effects of a voice recognition system on phonological awareness and reading skills in Spanish preschool children

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 3, Núm. 2, pp. 131-139

2015

  1. The Loleva Oral and Written Language Test: Psychometric Properties

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18

2014

  1. Prevalencia de las patologías del habla, del lenguaje y de la comunicación. Un estudio a lo largo del ciclo vital

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 34, Núm. 4, pp. 163-170

  2. Seguimiento de la adquisición de competencias profesionales en el Grado de Psicología

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Evaluación de la adquisición de competencias transversales en tres asignaturas de Grado de Psicología

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  2. LOLEVA: prueba informatizada para la evaluación de la conciencia fonológica y la competencia lectora inicial. Datos normativos y fiabilidad

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  3. La evaluación de competencias mediante la definición de resultados de aprendizaje

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. La evaluación del aprendizaje: de las competencias a los resultados de aprendizaje.: Un estudio preliminar

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

2012

  1. Evaluación de la adquisición de competencias transversales en una asignatura de primero de Grado de Psicología

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2008

  1. Efectos del sistema de reconocimiento de voz en los inicios del aprendizaje de la lectura

    Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-356

  2. Mejorando el aprendizaje lector de los alumnos de primaria

    Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 323-332

2007

  1. ¿Educar desde el humor...? ¡qué risa!

    IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía