
Cristina
Jenaro Río
Catedrática de Universidad
Publications (276)
2023
-
Predictors of autism spectrum disorder diagnosis in a spanish sample of preterm children with very low birthweight: A cross-sectional study
Health Science Reports, Vol. 6, Núm. 3
-
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272
2022
-
Correction to: Effect of a Focused Social and Communication Intervention on Preterm Children with ASD: A Pilot Study (Journal of Autism and Developmental Disorders, (2022), 52, 4, (1725-1740), 10.1007/s10803-021-05068-8)
Journal of Autism and Developmental Disorders
-
Meta-revisión de intervenciones en cuidadores familiares de personas con Alzheimer y otras demencias
Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 75-82
-
Evaluación de los factores protectores y facilitadores del consumo excesivo de alcohol en una muestra clínica
Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66
-
Estudio retrospectivo sobre el ciberbullying y su impacto a largo plazo en víctima y observadores
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: un camino hacia la excelencia en el cuidado (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-134
-
Estudio retrospectivo de emociones y conductas durante la pandemia de Covid-19: implicaciones para futuras crisis sanitarias
Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 81-90
-
Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37
-
Capítulo 9. Variables asociadas a la adherencia al tratamiento de adultos con diabetes mellitus tipo I
La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 69-76
-
Capítulo 15. Programa de prevención del consumo de alcohol en la salud de los y las adolescentes
La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 117-126
-
Capítulo 11. Asociación entre burnout, depresión e inteligencia emocional en el personal sanitario de un hospital de la ciudad de Durán (Ecuador)
La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 83-90
-
BUDI (Buen Uso de Internet): programa de prevención dirigido a mejorar la salud y calidad de vida de los adolescentes
Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 27-34
-
Auto-estigma, calidad de vida y apoyos en adultos con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)
Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 61-68
-
Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41
-
Análisis mediacional de variables asociadas a la violencia en las relaciones de pareja
Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-60
-
Adherence to non-phannacological and pharmacological treatment in adults with type II Diabetes: implications for intervention
Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66
-
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94
-
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379
-
Intervention Services for Autistic Adults: An ASDEU Study of Autistic Adults, Carers, and Professionals’ Experiences
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1623-1639
-
Effect of a Focused Social and Communication Intervention on Preterm Children with ASD: A Pilot Study
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1725-1740