Publications (264)

2022

  1. Correction to: Effect of a Focused Social and Communication Intervention on Preterm Children with ASD: A Pilot Study (Journal of Autism and Developmental Disorders, (2022), 52, 4, (1725-1740), 10.1007/s10803-021-05068-8)

    Journal of Autism and Developmental Disorders

  2. Padres de niños con cáncer e impacto de los factores protectores en la salud biopsicosocial: revisión sistemática

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-108

  3. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114

  4. Meta-revisión de intervenciones en cuidadores familiares de personas con Alzheimer y otras demencias

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 75-82

  5. Evaluación de los factores protectores y facilitadores del consumo excesivo de alcohol en una muestra clínica

    Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66

  6. Estudio retrospectivo sobre el ciberbullying y su impacto a largo plazo en víctima y observadores

    Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: un camino hacia la excelencia en el cuidado (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-134

  7. Estudio retrospectivo de emociones y conductas durante la pandemia de Covid-19: implicaciones para futuras crisis sanitarias

    Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 81-90

  8. Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37

  9. Capítulo 9. Variables asociadas a la adherencia al tratamiento de adultos con diabetes mellitus tipo I

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 69-76

  10. Capítulo 15. Programa de prevención del consumo de alcohol en la salud de los y las adolescentes

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 117-126

  11. Capítulo 11. Asociación entre burnout, depresión e inteligencia emocional en el personal sanitario de un hospital de la ciudad de Durán (Ecuador)

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 83-90

  12. BUDI (Buen Uso de Internet): programa de prevención dirigido a mejorar la salud y calidad de vida de los adolescentes

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 27-34

  13. Auto-estigma, calidad de vida y apoyos en adultos con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 61-68

  14. Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41

  15. Análisis mediacional de variables asociadas a la violencia en las relaciones de pareja

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-60

  16. Adherence to non-phannacological and pharmacological treatment in adults with type II Diabetes: implications for intervention

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66

  17. La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94

  18. La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379

  19. Intervention Services for Autistic Adults: An ASDEU Study of Autistic Adults, Carers, and Professionals’ Experiences

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1623-1639

  20. Effect of a Focused Social and Communication Intervention on Preterm Children with ASD: A Pilot Study

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1725-1740