Publications (297) Publications de Cristina Jenaro Río

2024

  1. Construction and Validation of a Scale to Assess Social Judgments Toward Sex Work from the Stereotype Content Model

    Journal of Sex Research

  2. Expertos por propia experiencia en Trastornos Mentales, ponentes en clases universitarias

    Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 219-234

2023

  1. Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate

    Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

  2. La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272

  3. Predictors of autism spectrum disorder diagnosis in a spanish sample of preterm children with very low birthweight: A cross-sectional study

    Health Science Reports, Vol. 6, Núm. 3

  4. Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 139-162

2022

  1. Adherence to non-phannacological and pharmacological treatment in adults with type II Diabetes: implications for intervention

    Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66

  2. Análisis mediacional de variables asociadas a la violencia en las relaciones de pareja

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-60

  3. Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de laplataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología yeducación

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  4. Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41

  5. Autistic Adult Services Availability, Preferences, and User Experiences: Results From the Autism Spectrum Disorder in the European Union Survey

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 13

  6. Auto-estigma, calidad de vida y apoyos en adultos con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 61-68

  7. BUDI (Buen Uso de Internet): programa de prevención dirigido a mejorar la salud y calidad de vida de los adolescentes

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 27-34

  8. Capítulo 11. Asociación entre burnout, depresión e inteligencia emocional en el personal sanitario de un hospital de la ciudad de Durán (Ecuador)

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 83-90

  9. Capítulo 15. Programa de prevención del consumo de alcohol en la salud de los y las adolescentes

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 117-126

  10. Capítulo 9. Variables asociadas a la adherencia al tratamiento de adultos con diabetes mellitus tipo I

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 69-76

  11. Correction to: Effect of a Focused Social and Communication Intervention on Preterm Children with ASD: A Pilot Study (Journal of Autism and Developmental Disorders, (2022), 52, 4, (1725-1740), 10.1007/s10803-021-05068-8)

    Journal of Autism and Developmental Disorders

  12. Effect of a Focused Social and Communication Intervention on Preterm Children with ASD: A Pilot Study

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1725-1740

  13. Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37

  14. Estudio retrospectivo de emociones y conductas durante la pandemia de Covid-19: implicaciones para futuras crisis sanitarias

    Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 81-90