José Antonio
Cordón García
Catedrático de Universidad
MARÍA
MUÑOZ RICO
Investigadora en el periodo 2002-2023
Publicaciones en las que colabora con MARÍA MUÑOZ RICO (21)
2024
-
Optimising textual analysis in higher education studies through computer assisted qualitative data analysis (CAQDAS) with ATLAS.ti
JOTSE, Vol. 14, Núm. 2, pp. 622-632
2023
-
El poder de la lectura: Geografías del libro, el lector y la edición en el ensayo y la literatura
Marcial Pons
-
Fuentes para el estudio de la traducción: métricas y altmétricas para la investigación
Documentación aplicada a la traducción y a la interpretación: Estrategias, fuentes y recursos documentales (Trea), pp. 163-172
-
Los patrones de lectura y escritura en el entorno académico: el escenario digital
Investigación y buenas prácticas en educación lectora (Octaedro Editorial)
-
No leer: las nuevas formas de censura en el circuito bibliográfico y editorial
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
The socialization of reading and writing: fandom, networks and publishing visibility
Texto Livre, Vol. 16
2022
-
Fuentes de información y métricas de la investigación: La búsqueda del documento en el contexto del acceso abierto
Pirámide
-
La lectura (de libros) en la intemperie: sobre prácticas, métricas y prescripciones
Anuario ThinkEPI, Vol. 16, Vol. 1
-
Publishing, books and reading: Spaces of authorship, visibility, and socialisation
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2
-
The socialization of reading and writing: fandom, networks and publishing visibility
Texto Livre, Vol. 16
2021
-
Las monografías científicas en el contexto de la ciencia abierta. El caso de la edición universitaria española
Sob a lente da ciência aberta: olhares de Portugal, Espanha e Brasil (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 337-364
2020
-
Hacia una teoría del bestseller canónico: la constitución de un modelo estructural
Revista general de información y documentación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 149-165
-
J. K. Rowling, la Covid-19 y el mundo de la edición
Anuario ThinkEPI, Vol. 14, Núm. 1
2019
-
El autor como marca o las inestabilidades de la fama: el caso Rowling
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 3, pp. 7-17
-
Estrategias de los grandes grupos editoriales: desaparición de Círculo de Lectores y la Edición sí
Anuario ThinkEPI, Vol. 13, Núm. 1
-
Los sistemas de recomendación en el contexto editorial
Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el sistema del libro (Marcial Pons), pp. 187-234
2018
-
Competencias digitales y nuevas alfabetizaciones en el entorno universitario
Educación, literacidades y ciudadanía. Líneas actuales de debate (Uno editorial), pp. 96-111
-
The diversification of scientific communication: New genders and new models in the context of the Digital Humanities
ACM International Conference Proceeding Series
-
Universo Roald Dahl: la magia a golpe de clic
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 311, pp. 67-71
2017
-
Visibility of scientific monographs in the academic field: The institutional assessment of research
ACM International Conference Proceeding Series