María José
Hernández Serrano
Profesora Titular de Universidad
Paula
Renés Arellano
Publicacions en què col·labora amb Paula Renés Arellano (16)
2023
-
Inclusión digital en escuelas rurales de educación infantil y primaria desde la mirada docente
Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial (Dykinson), pp. 144-148
-
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 16, Núm. 31, pp. 4-18
-
The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Una mirada a las pedagogías innovadoras desde la visión de los futuros docentes.
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
2022
-
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-63
-
Knowing how to share and to protect oneself: key factors on digital cybercritical education for children
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6
-
Learn and Entertain: The Invisible Learning Processes of the Younger Generations in Social Networks
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 199-212
-
Percepción de los docentes en la transmisión de la enseñanza virtual en Perú
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 345-350
2021
-
Analysis of the prevalence type in the adolescents' social networks use by age and gender
ACM International Conference Proceeding Series
-
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67
-
Diversidad cultural en las aulas: Percepciones discentes sobre los valores
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 155-160
-
Las redes sociales y los jóvenes: Espacios para conformar relaciones parasociales
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 410-428
-
Learn and entertain: the invisible learning processes of the younger generations in social networks
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 199-212
-
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
2020
-
Los influencers: líderes de las nuevas relaciones parasociales en la sociedad hiperconectada
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 97-102
2017
-
Del prosumidor al prodiseñador: el consumo participativo de noticias
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 50, pp. 77-88