Publicaciones (33)

2022

  1. La importancia de la información en la época de la desinformación. Fomentar el espíritu crítico de los alumnos

    La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-58

  2. La gestión gubernamental de comunicación de crisis de la COVID-19, vacas locas y atentados del 11-M: Un análisis comparativo

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 427-440

  3. Cine negro y participación política: un tándem para promover la alfabetización audiovisual

    Reescrituras del género negro: estudios literarios y audiovisuales (Dykinson), pp. 411-422

  4. Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 59-98

  5. Representación de la vejez en el cine español: Un estudio de personajes mayores de 65 años en películas contemporáneas

    Razón y palabra, Vol. 26, Núm. 113, pp. 3

  6. La influencia de instagram en la creación y reproducción del ideal de belleza femenino

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 15, Núm. 1, pp. 6

  7. Cómo son los personajes inmigrantes en las series españolas emitidas en plataformas de streaming

    Revista de la SEECI, Núm. 55, pp. 37-56

  8. Capítulo 3. La importancia de la información en la época de la desinformación. Fomentar el espíritu crítico de los alumnos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 49-58

2021

  1. Laboratorio de desarrollo en Educación Superior con alumnado de Altas Capacidades y/o alto rendimiento

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  2. Laboratorio de desarrollo en Educación Superior con alumnado de Altas Capacidades y/o Alto rendimiento

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

  3. La necesidad de promover la alfabetización mediática desde los nuevos entornos universitarios para la innovación educativa

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  4. ¿Sufren los personajes lésbicos y femeninos bisexuales una doble invisibilidad? Un acercamiento a las series españolas de VoD

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 431-447

  5. Medialabs universitarios: nuevos puntos de encuentro en la Educación para la transformación del mundo

    Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 81-97

  6. Las causas de la muy baja fecundidad en la españa actual

    Invasión migratoria y envejecimiento demográfico:: dos mitos contemporáneos (Los Libros de la Catarata), pp. 97-121

  7. Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 61-73