Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 229-243
-
Conclusiones Influencias Suizas en la Educación Española e Iberoamericana. VII Conversaciones Pedagógicas de Salamanca
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 497-502
-
Creencias de docentes en formación que afectan el uso de recursos tecnológicos
Ciencia, Docencia y Tecnología, Año 27, Núm. 53, pp. 293-314
-
Education and struggles for recognition: the strategic role of empowerment
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 264, pp. 283-296
-
El museo pedagógico de Otones. Una experiencia rural en la difusión del patrimonio educativo
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 53-68
-
Estudio de los criterios para la selección de centros de prácticas de calidad. Una propuesta de evaluación para mejorar la formación de los pedagogos
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 3
-
Governance in educational institutions in Portugal
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 1, pp. 17-22
-
II Jornadas de Estudio sobre Prensa Pedagógica. La Prensa Pedagógica de los Escolares y Estudiantes. Su contribución al Patrimonio Histórico Educativo
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 485-488
-
II Jornadas de Estudio sobre Prensa Pedagógica. La prensa pedagógica de los escolares y estudiantes. Su contribución al patrimonio histórico educativo. Salamanca, 15, 16 y 17 de octubre de 2015
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 375-378
-
La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española
Foro de Educación, Núm. 21, pp. 77-105
-
Museísmo pedagógico y desarrollo de la comunidad
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 31-34
-
Naturaleza social de la arquitectura y educación. Un estudio descriptivo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 1, pp. 99-114
-
Pedagogic dilemmas to flows of knowledge in the age of digital technology
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13
-
Pisa as a political tool in spain: Assessment instrument, academic discourse and political reform
European Education, Vol. 48, Núm. 2, pp. 89-103
-
Presentación de la revista Historia de la Educación, número 33, en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 502-507
-
Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 105-129
-
Violencia simbólica y educación: el aula de enseñanza primaria en el nacionalcatolicismo a través del museísmo pedagógico
Cabás, Núm. 16, pp. 1-23