Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290

  2. Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317

  3. Beyond the NGP: The narrative of the Post New Public Management in the educational systems of Spain and Brazil

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 2, pp. 5-24

  4. Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355

  5. Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67

  6. Education and ict: Between means and ends. a post-critical reflection

    Educacao e Sociedade, Vol. 42

  7. Educação e escola na Espanha em tempos de pandemia

    Linhas Críticas, Vol. 27, pp. e38898

  8. Foundations of Good Education in the Spanish Territorial Structure: Policy, Society and Education in a Jointly Development Project

    Universal Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 8, pp. 1552-1559

  9. Hacia una escuela ecohumanista. Educar para un futuro con esperanza

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 197-200

  10. Intención de participación en programas universitarios de mayores en modalidad a distancia: Identificación de perfiles mediante análisis de segmentación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 105-122

  11. Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior

    Revista de educación, Núm. 391, pp. 209-235

  12. La Enciclopedia Álvarez en su contexto

    Studia Zamorensia, Núm. 20, pp. 13-20

  13. La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37

  14. La escuela elemental femenina del nacionalcatolicismo a través de los cuadernos escolares

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 139-151

  15. La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 349-370

  16. Living senior labs, ecosystems of co-creation and open innovation with older people: A systematic review on social science literature

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25

  17. Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 5-26

  18. Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadura pel que fa a l’acció de l’educador o educadora social escolar

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34

  19. Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34

  20. Perception of risk in the use of technologies and social media. Implications for identity building during adolescence

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9