Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290
-
Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system
Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317
-
Beyond the NGP: The narrative of the Post New Public Management in the educational systems of Spain and Brazil
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 2, pp. 5-24
-
Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355
-
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67
-
Education and ict: Between means and ends. a post-critical reflection
Educacao e Sociedade, Vol. 42
-
Educação e escola na Espanha em tempos de pandemia
Linhas Críticas, Vol. 27, pp. e38898
-
Foundations of Good Education in the Spanish Territorial Structure: Policy, Society and Education in a Jointly Development Project
Universal Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 8, pp. 1552-1559
-
Hacia una escuela ecohumanista. Educar para un futuro con esperanza
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 197-200
-
Intención de participación en programas universitarios de mayores en modalidad a distancia: Identificación de perfiles mediante análisis de segmentación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 105-122
-
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Revista de educación, Núm. 391, pp. 209-235
-
La Enciclopedia Álvarez en su contexto
Studia Zamorensia, Núm. 20, pp. 13-20
-
La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37
-
La escuela elemental femenina del nacionalcatolicismo a través de los cuadernos escolares
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 139-151
-
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 349-370
-
Living senior labs, ecosystems of co-creation and open innovation with older people: A systematic review on social science literature
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25
-
Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 5-26
-
Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadura pel que fa a l’acció de l’educador o educadora social escolar
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34
-
Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34
-
Perception of risk in the use of technologies and social media. Implications for identity building during adolescence
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9