Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Actividades formativas y nuevas experiencias educativo-docentes desarrolladas en el CEMUPE
Cabás, Núm. 28, pp. 173-186
-
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-63
-
Educação, Inclusão e Diversidade
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 185-186
-
Factors Influencing Intention to Technological Use in Older Adults. The TAM Model Aplication
Research on Aging, Vol. 44, Núm. 7-8, pp. 573-588
-
Grammars of “Onlife” Identities: Educational Re-significations
Studies in Philosophy and Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 3-19
-
IV Jornadas de Estudio sobre Prensa Pedagógica Prensa Pedagógica de las Confesiones Religiosas y las Sociedades Filosóficas Salamanca, 24, 25 y 26 de febrero de 2022
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 495-496
-
IV Jornadas de Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo. Prensa pedagógica de las confesiones religiosas y las sociedades filosóficas. Universidad de salamanca, 24-26 de febrero de 2022
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 416-419
-
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2
-
Knowing how to share and to protect oneself: key factors on digital cybercritical education for children
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6
-
La importancia de la educación emprendedora tutorizada por Educadores Sociales
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 31, pp. 47-64
-
La prensa escolar digital en la región centro de Portugal y la comunidad autónoma de Castilla y León en España (2008-2018). Censo analítico
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 301-320
-
Livinglabs como modelos de innovación abierta.: Análisis a partir del concepto de extitución
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 161-178
-
Miguel de Unamuno: Ciència o amor, en educació?
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 486, pp. 62
-
Miguel de Unamuno: ¿ciencia o amor, en educación?
Aula de innovación educativa, Núm. 313, pp. 62
-
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Padres helicóptero, hijos Blancanieves: La problematización de los usos digitales de los jóvenes entre profesionales de la educación
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 17, Núm. 3, pp. 569-590
-
Políticas públicas de atención a las personas mayores en España y Brasil: un estudio comparativo desde la perspectiva del envejecimiento activo y saludable
Revista española de educación comparada, Núm. 41, pp. 28-47
-
Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education
Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559
-
Publicaciones sobre la prensa pedagógica del primer tercio del siglo XX como fuente y como objeto de estudio en España: una revisión sistemática y significativa
Foro de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 337-370
-
Systematic review of digital technology acceptance in older adults. Perspective of TAM models
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 57, Núm. 2, pp. 105-117