Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Actividades formativas y nuevas experiencias educativo-docentes desarrolladas en el CEMUPE

    Cabás, Núm. 28, pp. 173-186

  2. Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-63

  3. Educação, Inclusão e Diversidade

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 185-186

  4. Factors Influencing Intention to Technological Use in Older Adults. The TAM Model Aplication

    Research on Aging, Vol. 44, Núm. 7-8, pp. 573-588

  5. Grammars of “Onlife” Identities: Educational Re-significations

    Studies in Philosophy and Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 3-19

  6. IV Jornadas de Estudio sobre Prensa Pedagógica Prensa Pedagógica de las Confesiones Religiosas y las Sociedades Filosóficas Salamanca, 24, 25 y 26 de febrero de 2022

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 495-496

  7. IV Jornadas de Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo. Prensa pedagógica de las confesiones religiosas y las sociedades filosóficas. Universidad de salamanca, 24-26 de febrero de 2022

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 416-419

  8. Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2

  9. Knowing how to share and to protect oneself: key factors on digital cybercritical education for children

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6

  10. La importancia de la educación emprendedora tutorizada por Educadores Sociales

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 31, pp. 47-64

  11. La prensa escolar digital en la región centro de Portugal y la comunidad autónoma de Castilla y León en España (2008-2018). Censo analítico

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 301-320

  12. Livinglabs como modelos de innovación abierta.: Análisis a partir del concepto de extitución

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 161-178

  13. Miguel de Unamuno: Ciència o amor, en educació?

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 486, pp. 62

  14. Miguel de Unamuno: ¿ciencia o amor, en educación?

    Aula de innovación educativa, Núm. 313, pp. 62

  15. Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  16. Padres helicóptero, hijos Blancanieves: La problematización de los usos digitales de los jóvenes entre profesionales de la educación

    AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 17, Núm. 3, pp. 569-590

  17. Políticas públicas de atención a las personas mayores en España y Brasil: un estudio comparativo desde la perspectiva del envejecimiento activo y saludable

    Revista española de educación comparada, Núm. 41, pp. 28-47

  18. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

  19. Publicaciones sobre la prensa pedagógica del primer tercio del siglo XX como fuente y como objeto de estudio en España: una revisión sistemática y significativa

    Foro de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 337-370

  20. Systematic review of digital technology acceptance in older adults. Perspective of TAM models

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 57, Núm. 2, pp. 105-117