Artículos (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Afrontamiento de situaciones conflictivas en un grupo-clase de Educación Infantil. Una investigación cualitativa etnográfica

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 1, pp. 245-270

  2. Analysis of classroom practices with an ICT resource in early childhood education

    Computers and Education, Vol. 86, pp. 43-54

  3. Calidad de las tareas e interés de los recursos digitales en proyectos de trabajo colaborativo con TIC.: Estudio de casos en Castilla y León

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 15, Núm. 2, pp. 184-195

  4. Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 16, Núm. 3, pp. 124-143

  5. El punto de vista de los alumnos frente al de sus profesores sobre la materia "Educación para la ciudadanía"

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 19, pp. 109-124

  6. Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: Un estudio empírico evolutivo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 37-46

  7. Estudio descriptivo sobre el perfil de musicoterapeuta en España

    Música, terapia y comunicación: Revista de musicoterapia, Núm. 35, pp. 15-30

  8. Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 44-70

  9. Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 51

  10. Evaluación del profesor universitario: ¿a mayor categoría profesional mejor profesor?

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 16, Núm. 3, pp. 106-123

  11. Improving graduate students learning through the use of Moodle

    Educational Research and Reviews, Vol. 10, Núm. 5, pp. 604-614

  12. Indicadores de violencia de género en las relaciones amorosas. Estudio de caso en adolescentes chilenos.

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 85-109

  13. La biblioteca, zona mágica del aula infantil

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 19, pp. 61-90

  14. La detección e intervención tempranas en menores con trastorno del espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 2, pp. 31-55

  15. La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 11-30

  16. La identidad del musicoterapeuta en España: Un estudio cualitativo

    Musica Hodie, Vol. 15, Núm. 2, pp. 9-21

  17. La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 75-88

  18. Learning objects and geometric representation for teaching "definition and applications of geometric vector"

    Journal of Cases on Information Technology, Vol. 17, Núm. 1, pp. 13-30

  19. Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 91-114

  20. Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 171-190