Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Capítulos de Libro (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide
Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179
-
Aplicaciones educativas sobre alimentación sana como recurso y material didáctico. Selección para su evaluación por futuros pedagogos
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2135-2146
-
Apps como recurso y material didáctico sobre salud bucodental: Propuesta de evaluación de apps para estudiantes de pedagogía
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 279-289
-
Diseño de píldoras formativas o audiovisuales como material didáctico para el aprendizaje de la herramienta eadventure por futuros maestros
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 117-125
-
Diseño instruccional de un MOOC sobre la tutoría entre iguales como estrategia pedagógica
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1663-1672
-
Diseño tecno-pedagógico: hacia la construcción de materiales didácticos mediados por las TIC
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-24
-
Educación y multiculturalidad en Ávila y su provincia
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 687-703
-
Empleo de metodologías activas y tecnologías en la formación de estudiantes universitarios de Grado en Maestro
Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 221-234
-
Evaluación compartida sobre resultados de aprendizaje de competencias en universidad: Estudio piloto empírico en máster
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 923-934
-
Evaluación de las Competencias Digitales Observadas y Autopercibidas en los Futuros Docentes de la Universidad de Salamanca
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 308
-
Factores piscológicos protectores en cuidadores familiares de personas con Alzheimer precoz hereditario
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 273-281
-
Fomentando Procesos Argumentativos y Metacognitivos en Educación Superior a través del Uso de TIC
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 354
-
Gender Stereotypes Training: an Educational Proposal on Violence Against Women
Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang USA), pp. 67-87
-
Idoneidad didáctica en el uso de aplicaciones educativas para el aprendizaje de las matemáticas
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 463-471
-
Influencia de la experiencia docente en el nivel de desarrollo de la alfabetización visual después de un proceso formativo
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2015-2023
-
Introduction
Teachers' Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education (Brill), pp. xxi-xxiv
-
La Formación del Profesorado Universitario: Avances en el Análisis Internacional Comparado Entre Diferentes Modelos y Estructuras de Formación
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 279
-
La Perspectiva de la Atención a la Diversidad dentro de los Modelos de Evaluación a Gran Escala en Educación Secundaria Obligatoria
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 346
-
La difusión de resultados como factor motivador en la enseñanza universitaria
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1374-1383
-
La necesidad de una educación inclusiva desde edades tempranas
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 302-306