Capítulos de Libro (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide

    Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179

  2. Aplicaciones educativas sobre alimentación sana como recurso y material didáctico. Selección para su evaluación por futuros pedagogos

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2135-2146

  3. Apps como recurso y material didáctico sobre salud bucodental: Propuesta de evaluación de apps para estudiantes de pedagogía

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 279-289

  4. Diseño de píldoras formativas o audiovisuales como material didáctico para el aprendizaje de la herramienta eadventure por futuros maestros

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 117-125

  5. Diseño instruccional de un MOOC sobre la tutoría entre iguales como estrategia pedagógica

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1663-1672

  6. Diseño tecno-pedagógico: hacia la construcción de materiales didácticos mediados por las TIC

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-24

  7. Educación y multiculturalidad en Ávila y su provincia

    Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 687-703

  8. Empleo de metodologías activas y tecnologías en la formación de estudiantes universitarios de Grado en Maestro

    Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 221-234

  9. Evaluación compartida sobre resultados de aprendizaje de competencias en universidad: Estudio piloto empírico en máster

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 923-934

  10. Evaluación de las Competencias Digitales Observadas y Autopercibidas en los Futuros Docentes de la Universidad de Salamanca

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 308

  11. Factores piscológicos protectores en cuidadores familiares de personas con Alzheimer precoz hereditario

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 273-281

  12. Fomentando Procesos Argumentativos y Metacognitivos en Educación Superior a través del Uso de TIC

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 354

  13. Gender Stereotypes Training: an Educational Proposal on Violence Against Women

    Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang USA), pp. 67-87

  14. Idoneidad didáctica en el uso de aplicaciones educativas para el aprendizaje de las matemáticas

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 463-471

  15. Influencia de la experiencia docente en el nivel de desarrollo de la alfabetización visual después de un proceso formativo

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2015-2023

  16. Introduction

    Teachers' Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education (Brill), pp. xxi-xxiv

  17. La Formación del Profesorado Universitario: Avances en el Análisis Internacional Comparado Entre Diferentes Modelos y Estructuras de Formación

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 279

  18. La Perspectiva de la Atención a la Diversidad dentro de los Modelos de Evaluación a Gran Escala en Educación Secundaria Obligatoria

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 346

  19. La difusión de resultados como factor motivador en la enseñanza universitaria

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1374-1383

  20. La necesidad de una educación inclusiva desde edades tempranas

    Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 302-306