Fachbereich
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Artikel (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2006
-
Aportaciones educativas de los modelos informatizados de diagnóstico cognitivo en el algoritmo de la sustracción.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 7, Núm. 1
-
Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza: Análisis de sus conocimientos y actitudes
Revista española de pedagogía, Vol. 64, Núm. 233, pp. 21-43
-
Estrategias de investigación en las Ciencias Sociales
Comunicación y pluralismo, Núm. 2, pp. 9-37
-
Investigando videojuegos: Recursos online para el inicio de una investigación cualitativa sobre la narrativa de/sobre los videojuegos
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 216, pp. 61-64
-
La acción tutorial y las necesidades educativas
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 15, pp. 57-70
-
La actividad lúdica en la etapa infantil
Papeles salmantinos de educación, Núm. 7, pp. 223-234
-
La detección precoz del autismo
Psychosocial Intervention, Vol. 15, Núm. 1, pp. 29-49
-
Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 7, Núm. 1
-
Las percepciones de los alumnos sobre el desempeño docente de sus profesores en función de distintas variables
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 208, pp. 519-539
-
Lo formación de los voluntarios sociales como proceso educativo
Papeles salmantinos de educación, Núm. 7, pp. 163-182
-
Percepciones de alumnos y profesores sobre el "buen" docente universitario
Papeles salmantinos de educación, Núm. 7, pp. 271-282
-
Reconocimiento administrativo de la actividad investigadora en la Universidad: reflexión acerca de los denominados sexenios de investigación a partir de unos datos empíricos
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 315-346
-
Studying studies on teacher reflection and action: An appraisal of research contributions
Educational Research Review, Vol. 1, Núm. 2, pp. 112-132
-
Técnicas de recolección de datos en entornos virtuales más usadas en la investigación cualitativa
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 1, pp. 205-222