Artikuluak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2006

  1. Aportaciones educativas de los modelos informatizados de diagnóstico cognitivo en el algoritmo de la sustracción.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 7, Núm. 1

  2. Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza: Análisis de sus conocimientos y actitudes

    Revista española de pedagogía, Vol. 64, Núm. 233, pp. 21-43

  3. Estrategias de investigación en las Ciencias Sociales

    Comunicación y pluralismo, Núm. 2, pp. 9-37

  4. Investigando videojuegos: Recursos online para el inicio de una investigación cualitativa sobre la narrativa de/sobre los videojuegos

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 216, pp. 61-64

  5. La acción tutorial y las necesidades educativas

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 15, pp. 57-70

  6. La actividad lúdica en la etapa infantil

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 7, pp. 223-234

  7. La detección precoz del autismo

    Psychosocial Intervention, Vol. 15, Núm. 1, pp. 29-49

  8. Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 7, Núm. 1

  9. Las percepciones de los alumnos sobre el desempeño docente de sus profesores en función de distintas variables

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 208, pp. 519-539

  10. Lo formación de los voluntarios sociales como proceso educativo

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 7, pp. 163-182

  11. Percepciones de alumnos y profesores sobre el "buen" docente universitario

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 7, pp. 271-282

  12. Reconocimiento administrativo de la actividad investigadora en la Universidad: reflexión acerca de los denominados sexenios de investigación a partir de unos datos empíricos

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 315-346

  13. Studying studies on teacher reflection and action: An appraisal of research contributions

    Educational Research Review, Vol. 1, Núm. 2, pp. 112-132

  14. Técnicas de recolección de datos en entornos virtuales más usadas en la investigación cualitativa

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 1, pp. 205-222