Escuela de doctorado
ESPAÑOL: INVESTIGACIÓN AVANZADA EN LENGUA Y LITERATURA
Artigos (66) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
ASODAT: una plataforma de información sobre el teatro clásico español a partir de bases de datos federadas
Talía: Revista de estudios teatrales, Núm. 3, pp. 45-58
-
Alberto Chimal: el toluqueño lleno de historias
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 855, pp. 46-51
-
Ana Maria Machado: pasión por la escritura
Revista de Estudios Brasileños, Vol. 8, Núm. 17, pp. 219-223
-
Apostillas a la recepción inglesa de los libros de caballerías hispánicos: imitaciones, cronología comentada y dos notas
Historias Fingidas, Núm. 9, pp. 203-229
-
Conceptual and epistemological clarification for research in education, psychology and social sciences
Journal of Positive Psychology and Wellbeing, Vol. 5, Núm. 4, pp. 205-217
-
Cuando Pandora salvó a Galatea: la sororidad como respuesta en «Casas Rojas», de Nieves Delgado
452ºF: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Núm. 24, pp. 66-81
-
Cuerpos y pronombres en el "Mare" no "Nostrum"
Quimera: Revista de literatura, Núm. 454, pp. 36-39
-
Dante en la literatura medieval castellana
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 895, pp. 4-7
-
Diagnóstico de las deficiencias y dificultades didácticas de la comunicación oral en las aulas españolas
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 33, pp. 95-107
-
El diccionario de la Real Academia Española en la prensa: Entre la información y la opinión
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, Núm. 11, pp. 141-158
-
El español jurídico: propuesta de intervención en el aula de español con fines específicos
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 27, Núm. 1, pp. 113-139
-
El fragmentarismo en la novela modernista española: el Diario de un enfermo (1901) de Azorín
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 37, Núm. 3, pp. 979-1001
-
El problema de la enseñanza de los marcadores discursivos y su visualización: sobre “bueno” en la conversación coloquial española
Foro de profesores de E/LE, Núm. 17, pp. 25-40
-
Emblematic gestures learning in Spanish as L2/FL: Interactions between types of gestures and tasks
Language Teaching Research
-
Entre la chancillería y los pliegos de cordel: la declaración de Brianda Pérez sobre la Guerra de las Alpujarras (1568-1571)
Boletín de Literatura Oral, Núm. 4, pp. 281-295
-
Escribir, recordar, vivir: Jorge Semprún y la literatura de los campos de concentración
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 891, pp. 3-6
-
FM y los cuentos para el final del alfabeto: fragmentaciones identitarias en X, Y y Z
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 37, Núm. 3, pp. 1047-1065
-
Family language policy in Russian-Estonian and Russian-Spanish multilingual settings
Russian Journal of Linguistics, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1047-1070
-
Filología y humanidades digitales: un repertorio toponímico del Magreb
Estudios filológicos, Núm. 68, pp. 89-104
-
Fragments of a chaotic world: Genre hybridism, speed and alternate timing in La novela del cuerpo
Siglo XXI, Literatura y Cultura Espanolas, pp. 219-239