EDUCACIÓN
Doktorandenschule
Beatriz
Sánchez Barbero
Profesora Permanente Laboral
Publikationen, an denen er mitarbeitet Beatriz Sánchez Barbero (38)
2023
-
Análisis de la interacción en la resolución de problemas realistas con alumnos del Programa de Diversidad Curricular
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 597
-
Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 57-64
-
Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 892-912
-
¿Dibujamos la solución de un problema?
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 68-74
2022
-
Análisis de la flexibilidad en la resolución de problemas realistas por futuros maestros
XXV Investigación en Educación Matemática
-
Análisis de la flexibilidad en la resolución de problemas realistas por futuros maestros
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento
-
Matemagia como recurso para el aprendizaje de las matemáticas
XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León
-
Sostenibilidad ambiental en la formación inicial de maestros: una experiencia en el huerto didáctico universitario
Avances en Educación Superior e Investigación. Volumen 2 (Dykinson), pp. 100
-
Un proyecto de aprendizaje-servicio: aprenderde usuario con discapacidad intelectual paraformar docentes en el área de matemáticas
XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León
-
Una experiencia de aprendizaje-servicio para trabajar matemáticas con adultos con discapacidad intelectual
XVI Encontro Paranaense de Educação Matemática
-
Validation of a Scale to Assess the Reversibility of Thought in Verbal Arithmetic Problems
Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 6, pp. 370-401
2021
-
Análisis de la flexibilidad en la resolución de una tarea de modelización por futuros maestros
XXIV Simposio SEIEM: Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
-
Prácticas escolares e identidad de género: un estudio cualitativo de la escuela franquista a través de los cuadernos escolares
Qualis2021: Congresso Internacional sobre Metodologia: Desafios Metodológicos Atuais
2020
-
Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13
-
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 97-101
2019
-
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
Uni-pluriversidad, Vol. 19, Núm. 2, pp. 40-59
-
Análisis de la interacción profesor alumnos cuando resuelven problemas realistas en el aula
XV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Análisis de las reflexiones de estudiantes del máster en formacióndel profesorado de matemáticas de educación secundariaobligatoria y bachillerato sobre su motivación hacia la enseñanza
XV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática