Publicaciones (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A propósito de Fisher: las políticas de discriminación positiva racial en la educación superior de EE.UU

    Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 5, Núm. 6, pp. 14-28

  2. Acceso a la estructura fonológica de la lengua: repercusión en los lectores sordos

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 65-81

  3. Acciones preventivas del suicidio

    Tenth International Congress of Qualitative Inquiry

  4. Analysis of reading strategies in deaf adults as a function of their language and meta-phonological skills

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1439-1456

  5. Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229

  6. Are inmates different higher education students?

    INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION & EDUCATIONAL PSYCHOLOGY 2013 (ICEEPSY 2013)

  7. Asociacionismo y sindicalismo docente durante la transición en España (1970-1983)

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 135-158

  8. Autonomy during an interaction in problem solving with non routine problems in primary classrooms

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  9. Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  10. Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  11. BLANCHARD GIMÉNEZ, M. (coord.) (2014) «Transformando la sociedad desde las aulas. Metodología de Aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador». Madrid: Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 273-274

  12. Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 63-74

  13. Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio

    Síntesis

  14. Caracterización de la noción de relación de equivalencia en manuales para la formación de maestros en España

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  15. Characterization of the notion of equivalence relationship in textbooks used in teachers instruction in Spain

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  16. Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-85

  17. Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 175-186

  18. Conclusiones Jornada de estudio sobre Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo. Salamanca, 4 de octubre de 2013

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 475-478

  19. Cuatro documentos faro en la historia reciente de la Educación Ambiental

    Historia y presente de la educación ambiental: ensayos con perfil iberoamericano (FahrenHouse Ediciones), pp. 183-202

  20. Definir, buscar ejemplos, conjeturar… para probar si un número es feliz

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 5, pp. 5-24