Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver conjuntamente problemas no rutinarios en diferentes cursos escolares
CIPE 2016: VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Aspectos metacognitivos durante la resolución de problemas en aulas de primaria
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cuando la biología y la cultura se encuentran: Evaluación de un niño con síndrome de Chiari en situación de desventaja sociocultural
Psicología y educación: presente y futuro
-
Estudio de una intervención específica en comprensión lectora, en un caso con TAP (Trastorno de Aprendizaje Procedimental)
Psicología y educación: presente y futuro
-
Influencia de la materia en la lectura de textos: Un estudio sobre la interacción profesor-alumnos
Psicología y educación: presente y futuro
-
Interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente un problema de diferentes dominios cognitivos en aulas de primaria: procesos que se promueven
Investigación en Educación Matemática XX
-
La representación de la magnitud y la ejecución en matemáticas en niños de 5 años
Psicología y educación: presente y futuro
-
Relaciones entre procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución en aritmética: Un estudio longitudinal
Psicología y educación: presente y futuro
-
Relaciones entre procesamiento numérico simbólico y ejecución matemática
Psicología y educación: presente y futuro