Artículos (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225

  2. Algorithmic errors: cognitive processes and educational actionse

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 215-235

  3. Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 44

  4. Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria: propuesta de modelo causal desde una perspectiva de género

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 2, pp. 111-126

  5. Competencia Lectora en estudiantes con implante coclear: Análisis de sus estrategias

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 53-62

  6. Creencias, intenciones y prácticas en la enseñanza de la lengua escrita: estudio de caso.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 327-345

  7. Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 36

  8. Educación Social 2.0

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 17, pp. 161-179

  9. El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente

    Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 197-210

  10. El trabajo colaborativo en distintas materias de grado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 73-88

  11. Eligiendo juguetes

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 17, pp. 13-48

  12. Enseñar competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-4

  13. Estado actual de los proyectos colaborativos educativos en Twitter.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 733-751

  14. Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 125-144

  15. Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 24, Núm. 2, pp. 79-99

  16. Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 3, pp. 361-374

  17. Experimental evaluation of the impact of b-learning methodologies on engineering students in Spain

    Computers in Human Behavior, Vol. 29, Núm. 2, pp. 370-377

  18. Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-135

  19. Innovación educativa en los centros de enseñanza

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 137-148

  20. La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 147-162