Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the difference

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 14

  2. Acessibilidade, gênero e educação superior: Indicativos procedentes das investigações científicas

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 23, Núm. 4, pp. 607-622

  3. Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español

    Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 71-90

  4. Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración

    Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 181-197

  5. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 113-131

  6. Augmented reality and pedestrian navigation through its implementation in m-learning and e-learning: Evaluation of an educational program in Chile

    Computers and Education, Vol. 111, pp. 1-17

  7. Augmented reality in pedestrian navigation applied in a context of mobile learning: Resources for enhanced comprehension of science, Technology, engineering and mathematics

    International Journal of Engineering Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 768-780

  8. Australia’s supervising teachers: motivators and challenges to inform professional learning

    Asia-Pacific Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 4, pp. 346-368

  9. Cincuenta palabras generatrices para el aprendizaje del código escrito de la lengua española. Adaptación del método de Paulo Freire a la edad infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 29, pp. 81-102

  10. Colaboración, métodos múltiples, confiabilidad: Problemáticas surgidas en la Conferencia Internacional de self-study en prácticas de formación docente - 2014

    Studying Teacher Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122

  11. Collaborative learning and mobile devices: An educational experience in Primary Education

    Computers in Human Behavior, Vol. 72, pp. 664-677

  12. Competencia Lectora en estudiantes con implante coclear: Análisis de sus estrategias.

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 53-62

  13. Competencias sociales y digitales para la comunicación y el aprendizaje

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 7-9

  14. Componentes sociolingüísticos y culturales en el proceso educativo del alumnado inmigrante

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 127-144

  15. Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales: un estudio de simulación

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 2

  16. Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 185-208

  17. Conflictos, mediación y resolución en la Escuela Infantil

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 77-81

  18. Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente: aportaciones teóricas desde el análisis de prácticas educativas

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 61-86

  19. Coordinación educativa escuela-familia. Dificultades y soluciones

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 75-78

  20. Data-mining techniques in detecting factors linked to academic achievement

    School Effectiveness and School Improvement, Vol. 28, Núm. 1, pp. 39-55