Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the difference
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 14
-
Acessibilidade, gênero e educação superior: Indicativos procedentes das investigações científicas
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 23, Núm. 4, pp. 607-622
-
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español
Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 71-90
-
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 181-197
-
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 113-131
-
Augmented reality and pedestrian navigation through its implementation in m-learning and e-learning: Evaluation of an educational program in Chile
Computers and Education, Vol. 111, pp. 1-17
-
Augmented reality in pedestrian navigation applied in a context of mobile learning: Resources for enhanced comprehension of science, Technology, engineering and mathematics
International Journal of Engineering Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 768-780
-
Australia’s supervising teachers: motivators and challenges to inform professional learning
Asia-Pacific Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 4, pp. 346-368
-
Cincuenta palabras generatrices para el aprendizaje del código escrito de la lengua española. Adaptación del método de Paulo Freire a la edad infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 29, pp. 81-102
-
Colaboración, métodos múltiples, confiabilidad: Problemáticas surgidas en la Conferencia Internacional de self-study en prácticas de formación docente - 2014
Studying Teacher Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122
-
Collaborative learning and mobile devices: An educational experience in Primary Education
Computers in Human Behavior, Vol. 72, pp. 664-677
-
Competencia Lectora en estudiantes con implante coclear: Análisis de sus estrategias.
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 53-62
-
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el aprendizaje
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 7-9
-
Componentes sociolingüísticos y culturales en el proceso educativo del alumnado inmigrante
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 127-144
-
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales: un estudio de simulación
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 2
-
Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 185-208
-
Conflictos, mediación y resolución en la Escuela Infantil
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 77-81
-
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente: aportaciones teóricas desde el análisis de prácticas educativas
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 61-86
-
Coordinación educativa escuela-familia. Dificultades y soluciones
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 75-78
-
Data-mining techniques in detecting factors linked to academic achievement
School Effectiveness and School Improvement, Vol. 28, Núm. 1, pp. 39-55