Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A utilização de curtas-metragens para trabalhar a inclusão educativa. Uma Experiência na Universidade
PRATICA - Revista Multimédia de Investigação em Inovação Pedagógica e Práticas de e-Learning, Vol. 6, Núm. 2, pp. 58-63
-
Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems
Education and Information Technologies
-
Activation Capacity of the Intrinsic Musculature of the Foot in Handball Athletes with Chronic Ankle Instability
Biomedicines, Vol. 11, Núm. 8
-
Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144
-
Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios
Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 353-371
-
Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos
EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15
-
Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca
New Trends in Qualitative Research, Núm. 17
-
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación: Revisión sistemática de literatura
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 201-222
-
Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza: experiencia chilena durante el COVID-19
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 59-82
-
Cooperative Teaching Practices: The Experience of Multicultural Coordination between Spain and Ecuador
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
Design of a future scenarios toolkit for an ethical implementation of artificial intelligence in education
Education and Information Technologies
-
Development and validation of an educational software based in artificial neural networks for training in radiology (JORCAD) through an interactive learning activity
Heliyon, Vol. 9, Núm. 4
-
Digital competence of K-12 pre-service and in-service teachers in China: a systematic literature review
Asia Pacific Education Review, Vol. 24, Núm. 4, pp. 679-693
-
Diseño y validación de un Recurso Educativo Abierto (REA) para la sensibilización en discapacidad
Revista Conrado, Vol. 19, Núm. 94, pp. 631-644
-
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114
-
Educomunicación y cine: una estrategia didáctica para fomentar la igualdad de género desde las aulas
IgualdadES, Año 5, Núm. 8, pp. 43-78
-
El Trabajo Fin de Grado:: variables predictoras de la satisfacción y la nota en una muestra de alumnado de los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 47-56
-
El acceso a la formación universitaria en España y Argentina: entre políticas e instituciones. Un estudio de caso comparado
Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 71-88
-
El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25