Cristina
Jenaro Río
Catedrática de Universidad
Publicacións nas que colabora con Cristina Jenaro Río (19)
2023
-
Predictors of autism spectrum disorder diagnosis in a spanish sample of preterm children with very low birthweight: A cross-sectional study
Health Science Reports, Vol. 6, Núm. 3
2022
-
Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de laplataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología yeducación
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Correction to: Effect of a Focused Social and Communication Intervention on Preterm Children with ASD: A Pilot Study (Journal of Autism and Developmental Disorders, (2022), 52, 4, (1725-1740), 10.1007/s10803-021-05068-8)
Journal of Autism and Developmental Disorders
-
Effect of a Focused Social and Communication Intervention on Preterm Children with ASD: A Pilot Study
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1725-1740
2020
-
Mediating effect of social support on the relationship between resilience and burden in caregivers of people with dementia
Archives of Gerontology and Geriatrics, Vol. 86
2019
-
Prevalence of psychiatric disorders in adults with autism spectrum disorder: A systematic review and meta-analysis
Research in Autism Spectrum Disorders, Vol. 59, pp. 22-33
2018
-
Autism spectrum disorder and prematurity: Towards a prospective screening program
Revista de Neurologia, Vol. 66, pp. S25-S29
-
Resilience and social support as protective factors against abuse of patients with dementia: A study on family caregivers
International Journal of Geriatric Psychiatry, Vol. 33, Núm. 8, pp. 1132-1138
2014
-
Seguimiento de la adquisición de competencias profesionales en el Grado de Psicología
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis preliminar de necesidades y apoyos para la acción tutorial en la Facultad de Psicología
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
Evaluación de la adquisición de competencias transversales en tres asignaturas de Grado de Psicología
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
La evaluación de competencias mediante la definición de resultados de aprendizaje
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
La evaluación del aprendizaje: de las competencias a los resultados de aprendizaje.: Un estudio preliminar
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
2012
-
Evaluación de la adquisición de competencias transversales en una asignatura de primero de Grado de Psicología
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Carga de trabajo en el EEES: la necesidad de coordinación docente entre asignaturas
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Comparación entre la carga de trabajo teórica y real en asignaturas adaptadas o no al EEES: implicaciones para la docencia
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Evaluación del grado de adquisición de las competencias transversales comunes a varias asignaturas de 1º y 2º de Grado de Psicología
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
2008
-
Entrenamiento cognitivo y mejora de la memoria prospectiva en jóvenes con retraso mental leve
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 26, Núm. 1, pp. 227-246
2007
-
¿Educar desde el humor...? ¡qué risa!
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía