Department
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Defended theses Theses defended in Department View supervised theses
2017
-
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo Tpack. Una perspectiva para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas
Mayra Alejandra Arévalo Duarte
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria
Beatriz Sánchez- Barbero
2016
-
La evolución de la aritmética como materia escolar en España en el periodo de 1789-1939
Carolina del Rosario Carrillo García
-
Los libros de aritmética en España a lo largo del siglo XVI
María José Madrid Martín
-
Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
2015
-
El estatus de la demostración matemática en el aula de una noción paramatemática al diseño de una ingeniería didáctica
Angelina Alvarado Monroy
-
La geometría analítica en los libros de texto para secundaria y universidad en España en el siglo XIX
Isabel M. Sánchez Sierra
-
Projeto de investigação no 1º ciclo do ensino básico: o contributo da interdisciplinaridade com ênfase no estudo do meio
Cristina María Calisto Neto
-
As crenças dos alunos acerca da matemática ¿ o contributo das TIC e das ciências experimentais num projeto interdisciplinar no 4ºano de escolaridade
Carla Marina da Luz Reis Nunes
2014
-
Análisis de los efectos que producen las interacciones en foros virtuales en el proceso de modelación matemática de estudiantes de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales
Jazmín Adriana Juárez Ramírez
-
Desarrollo de la visualización a través del área de superficies planas. Análisis de libros de texto colombianos y españoles
Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia
-
Building approximate stellar models in general relativity
Francisco Javier Egido Cuchí
2013
-
Análisis de la práctica del docente universitario de precálculo. Estudio de casos en la enseñanza de la función exponencial.
Jeannette Vargas Hernández
-
La modelización de Van Hiele en el aprendizaje constructivo de la geometría en primero de la educación secundaria obligatoria a partir de Cabri
Ana Belén Cabello Pardos
2011
2010
-
Las reflexiones que los maestros en formación incluyen en su portafolios sobre su aprendizaje didáctico matemático en el aula universitaria
María José Cáceres García
-
Conocimiento didáctico del contenido sobre la representación de datos estadísticos: estudios de casos con profesores de estadística en carreras de psicología y educación
Jesús Enrique Pinto Sosa
2008
2007
-
Análisis evolutivo de métricas interiores con simetría esférica: fluidos anisótropos y disipativos
Justo Hernan Ospino Zuñiga