Susana
Olmos Migueláñez
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Susana Olmos Migueláñez (75)
2023
-
Trends on Communication, Educational Assessment, Sustainable Development, Educational Innovation, Mechatronics and Learning Analytics at TEEM 2022
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 699-716
2022
-
Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380
-
La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia
Octaedro
-
Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS : ideas clave
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-39
-
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397
2021
-
A cross-cultural study on the influence of cultural values and teacher beliefs on university teachers’ information and communications technology acceptance
Educational Technology Research and Development, Vol. 69, Núm. 2, pp. 1271-1297
-
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
Universidad de Salamanca
2019
-
Assessment of students with special education needs in PISA: Participation guidelines and data treatment
ACM International Conference Proceeding Series
-
Break the walls! Second-Order barriers and the acceptance of mLearning by first-year pre-service teachers
Computers in Human Behavior, Vol. 95, pp. 158-167
-
Cultural values and technology adoption: A model comparison with university teachers from China and Spain
Computers and Education, Vol. 133, pp. 69-81
-
Explanatory factors as predictors of academic achievement in PISA tests. An analysis of the moderating effect of gender
International Journal of Educational Research, Vol. 96, pp. 111-119
-
Exploring the unknown: The effect of resistance to change and attachment on mobile adoption among secondary pre-service teachers
British Journal of Educational Technology, Vol. 50, Núm. 5, pp. 2433-2449
2018
-
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Revista de educación, Núm. 379, pp. 56-84
2017
-
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
-
Apego tecnológico y uso futuro de dispositivos móviles entre los estudiantes del máster de educación secundaria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Assessment of the dispositon of future secondary educaton teachers towards mobile learning
ACM International Conference Proceeding Series
-
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
-
MLearning and pre-service teachers: An assessment of the behavioral intention using an expanded TAM model
Computers in Human Behavior, Vol. 72, pp. 644-654
-
Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 2, pp. 273-292