Publicaciones en las que colabora con Susana Olmos Migueláñez (75)

2023

  1. Trends on Communication, Educational Assessment, Sustainable Development, Educational Innovation, Mechatronics and Learning Analytics at TEEM 2022

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 699-716

2022

  1. Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380

  2. La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia

    Octaedro

  3. Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS : ideas clave

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-39

  4. Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397

2017

  1. Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

    Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  2. Apego tecnológico y uso futuro de dispositivos móviles entre los estudiantes del máster de educación secundaria

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  3. Assessment of the dispositon of future secondary educaton teachers towards mobile learning

    ACM International Conference Proceeding Series

  4. Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles

    Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  5. MLearning and pre-service teachers: An assessment of the behavioral intention using an expanded TAM model

    Computers in Human Behavior, Vol. 72, pp. 644-654

  6. Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 2, pp. 273-292