Escola de doctorat
EDUCACIÓN
Publicacions (25) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
A Pioneer Tool to Reduce Restrictive Practices toward People with Intellectual and Developmental Disabilities
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Autoconcepto físico y satisfacción corporal de los adolescentes con relación a la Educación Física escolar: revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 348-355
-
Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Correction to: Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students (International Journal of Science and Mathematics Education, (2020), 18, 7, (1271-1291), 10.1007/s10763-019-10012-5)
International Journal of Science and Mathematics Education
-
Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 307-316
-
Editorial: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 11-22
-
Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Frontiers in Psychology
-
Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion (Frontiers editorial), pp. 5-7
-
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 273-283
-
Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43
-
Géneros discursivos académicos en un programa de pedagogía: perfil descriptivo de cuatro casos
EduSol, Vol. 24, Núm. 87, pp. 191-196
-
How to Assess Oral Narrative Skills of Children and Adolescents with Intellectual Disabilities: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 271-285
-
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52
-
La identidad híbrida a través de los mapas en Escenario de guerra (2000) de Andrea Jeftanovic
América Sin Nombre, Núm. 30, pp. 122-138
-
La influencia de los organismos supranacionales en la evaluación de la calidad de la educación. Una visión desde España
Políticas de Avaliação da Qualidade Educativa em Perspectiva Internacional (Criação Editora), pp. 112-125
-
La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204
-
Los primeros auxilios en los currículos de Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria: Comparativa entre comunidades autónomas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 151-161
-
Protocolo de adecuación para el cumplimiento por el estado español del pacto mundial de migraciones
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
-
Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Frontiers editorial