Argitalpenak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. A Pioneer Tool to Reduce Restrictive Practices toward People with Intellectual and Developmental Disabilities

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  2. Autoconcepto físico y satisfacción corporal de los adolescentes con relación a la Educación Física escolar: revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 348-355

  3. Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  4. Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 307-316

  5. Editorial: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 11-22

  6. Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 273-283

  7. Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43

  8. Géneros discursivos académicos en un programa de pedagogía: perfil descriptivo de cuatro casos

    EduSol, Vol. 24, Núm. 87, pp. 191-196

  9. How to Assess Oral Narrative Skills of Children and Adolescents with Intellectual Disabilities: A Systematic Review

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  10. Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 271-285

  11. La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52

  12. La identidad híbrida a través de los mapas en Escenario de guerra (2000) de Andrea Jeftanovic

    América Sin Nombre, Núm. 30, pp. 122-138

  13. La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204

  14. Los primeros auxilios desde la escuela: Una propuesta para toda la comunidad educativa basada en la evidencia científica

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 88, pp. 83-102

  15. Los primeros auxilios en los currículos de Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria: Comparativa entre comunidades autónomas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 151-161

  16. Reseña del libro Formación Inicial Docente en tiempos de pandemia en Chile, editado por Roxana Balbontín, Roberto Canales, Mario Garay, Maritza Aburto, Patricio Rivera y Virginia Aranda1

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 42, pp. 200-205

  17. Temas e Contextos de Pedagogia-Educação Social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 265-266

  18. Uncovering Justice Interests of Victims of Serious Crimes: A Cross-sectional Study

    Victims and Offenders, Vol. 19, Núm. 2, pp. 137-159