École doctorale
FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Thèses dirigées (347) Thèses dirigées par des chercheurs du École doctorale
2024
-
Didáctica de la expresión musical y musica popular de tradición oral: Tecnologias digitales en las aulas de secundaria de Castilla y León
González Gutiérrez, Sara
Dirigée par Matilde María Olarte Martínez, Javier Félix Merchán Sánchez-Jara y María Navarro Cáceres
2023
-
Análisis de la educación ambiental y la educación para el desarrollo sostenible en la enseñanza de la ingeniería
ACOSTA CASTELLANOS, PEDRO MAURICIO
Dirigée par María Araceli Queiruga Dios -
Análisis hermenéutico de los aportes del periodismo de entretenimiento al actual paradigma de la información
VARGAS MARÍN, DENNIS JAVIER
Dirigée par JESÚS MIGUEL FLORES VIVAR -
Comunicación, innovación y creatividad periodística: análisis factual de la blogosfera en Brasil y España
LANZA CARDOSO, SANDRA REGINA
Dirigée par JESÚS MIGUEL FLORES VIVAR -
Detección asistida por ordenador basada en redes neuronales de convolución en tomografía computarizada y mamografía: diseño de sistemas, desarrollo de la aplicación JORCAD y validación en un contexto educativo
Hernández Rodríguez, Jorge
Dirigée par María José Rodríguez Conde y Francisco Javier Cabrero Fraile -
Diseño de un modelo de adopción tecnológica de dispositivos móviles en evaluación formativa y sumativa
Ortiz López, Alberto
Dirigée par Susana Olmos Migueláñez y José Carlos Sánchez Prieto -
El libro y el lector: estudio de la percepción de la lectura digital en el ámbito académico
Mastrobattista, Ludovica
Dirigée par José Antonio Cordón García y Javier Félix Merchán Sánchez-Jara -
Evaluation of pre-service and in-service teachers´ digital competence in Anhui province, China
YANG, LI
Dirigée par Alicia García Holgado -
Factores de eficacia de las intervenciones narrativas para la prevención de tabaquismo. Efectos indirectos de la voz narrativa y la similitud con el protagonista en la intención de dejar de fumar
Rodríguez Contreras, Laura
Dirigée par Juan José Igartua Perosanz -
La hipernormalización de la creatividad: propuesta de evaluación del aprendizaje creativo en las interacciones tecnológicas musicales
Pascual Vallejo, César Daniel
Dirigée par Marcos Cabezas González y Sonia Rocio Casillas Martín -
Propuesta de un modelo con tecnología Blockchain para la evaluación de publicaciones científicas en entornos digitales: diseño y aplicación de algoritmos para la métrica, selección y evaluación
Mangas Vega, Almudena
Dirigée par José Antonio Cordón García y Raquel Gómez Díaz -
Sistemas tecnológicos para la manipulación de la imagen radiológica para el estudio de las sustancia blanca cerebral
MURADAS MUJIKA, KATRIN
Dirigée par Juan Antonio Juanes Méndez y Andrés Framiñán de Miguel
2022
-
Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones
Murciano Hueso, Alicia Bárbara
Dirigée par Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias -
Automatic generation of software interfaces for supporting decision-making processes. An application of domain engineering and machine learning
Vazquez Ingelmo, Andrea
Dirigée par Francisco José García Peñalvo y Roberto Therón Sánchez -
De la representación al odio. Desarrollo de nuevas estrategias para entender el odio hacia los migrantes y refugiados:: detectando, midiendo y analizando los encuadres visuales, las actitudes y los mensajes de rechazo a la migración
Jiménez Amores, Francisco Javier
Dirigée par Carlos Edmundo Arcila Calderón -
Desarrollo de competencias digitales a través de aprendizaje activo en contextos universitarios con ambientes M-Learning
Agila Palacios, Martha Vanessa
Dirigée par Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso -
El poder del audio digital. Radio y podcast nuevas oportunidades de negocio
Galán Arribas, Rafael
Dirigée par Francisco Javier Frutos Esteban y Francisco Javier Herrero Gutiérrez -
Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias
Pérez Gutiérrez , Raquel
Dirigée par María José Rodríguez Conde -
Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias
Pérez Gutiérrez, Raquel
Dirigée par María José Rodríguez Conde -
Iconografía del libro en la pintura: desarrollo de un modelo para su catalogación y análisis
REDONDO DÍAZ, CARLOS ALBERTO
Dirigée par José Antonio Frías Montoya y ELVIRA JULIETA MIGUÉLEZ GONZÁLEZ