LECTURA Y COMPRENSIÓN
Escola de doctorat
José María
Chamoso Sánchez
Catedrático de Universidad
Publicacions en què col·labora amb José María Chamoso Sánchez (17)
2020
-
Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13
2018
-
Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
2017
-
Póster. Una herramienta para analizar el grado de participación en la interación de maestro y estudiantes cuando resuelven conjuntamente tareas matemáticas
VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Pósters
-
Póster. Una herramienta para analizar los procesos que se promueven entre profesor y alumnos al resolver tareas matemáticas en el aula
VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Pósters
2016
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver conjuntamente problemas no rutinarios en diferentes cursos escolares
CIPE 2016: VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente un problema de diferentes dominios cognitivos en aulas de primaria: procesos que se promueven
Investigación en Educación Matemática XX
2015
-
Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Interacción en las aulas de matemáticas de primaria de Reino Unido y España
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Participación en la interacción profesor-alumnos al resolver un problema con apartados de distintos dominios cognitivos en primaria
Investigación en Educación Matemática XIX
-
¿Influye la experiencia docente en la resolución de problemas no rutinarios?
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
2014
-
Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
¿Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?
CEAM THALES 2014 : XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: el sentido de las matemáticas. Matemáticas con sentido
2013
-
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-548
-
El discurso del profesor en el aula. durante la comprensión de problemas aritméticos
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
2012
-
Teacher-student interaction in joint word problem solving. The role of situational and mathematical knowledge in mainstream classrooms
Teaching and Teacher Education, Vol. 28, Núm. 8, pp. 1185-1195
2008
-
La resolución de problemas aritméticos en el aula: ¿qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 423-439
-
Studying mathematics problem-solving classrooms. A comparison between the discourse of in-service teachers and student teachers
European Journal of Psychology of Education, Vol. 23, Núm. 3, pp. 275-294