Universidad de Granada-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (80)

2023

  1. Caracterización de tareas de inecuaciones propuestas en textos escolares de Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 427-434

  2. Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 1, pp. 149-173

  3. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

2020

  1. Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 18, Núm. 7, pp. 1271-1291

  2. Modos de dar sentido a una relación funcional por estudiantes de cuarto de primaria

    Libro de Abstracts 8th International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Una carrera investigadora contada a través de proyectos I+D

    Investigación en educación matemática: homenaje a Enrique Castro (Octaedro), pp. 17-32

2019

  1. Representaciones de la generalización de una relación funcional y el vínculo con la mediación del entrevistador

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 3, pp. 591-614

2018

  1. Ejemplos y definiciones de ecuaciones: una ventana hacia el conocimiento conceptual de estudiantes de secundaria

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 12, Núm. 3, pp. 147-172

  2. First Encounter with Variables by First and Third Grade Spanish Students

    TEACHING AND LEARNING ALGEBRAIC THINKING WITH 5- TO 12-YEAR-OLDS: THE GLOBAL EVOLUTION OF AN EMERGING FIELD OF RESEARCH AND PRACTICE (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 261-280