Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Are we training in sustainability in higher education? Case study: Education degrees at the university of Salamanca

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  2. Blended learning in tertiary education: Teachers' beliefs according to the technology acceptance model

    International Journal of Learning Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. 341-359

  3. Calidad y evaluación como tendencias globales en política educativa: estudio comparado de agencias nacionales de evaluación en educación obligatoria en Europa

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 85-95

  4. Cuestiones biográficas acerca de fray Toribio de Benavente y bases de su formación intelectual

    Brigecio: revista de estudios de Benavente y sus tierras, Núm. 30, pp. 115-143

  5. Digital identity levels in older learners: A new focus for sustainable lifelong education and inclusion

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-19

  6. Educational systems in the context of the transition from New Public Management to the Post-New Public Management: comparative study between Brazil and Spain

    EDUCAR EM REVISTA, Vol. 36

  7. Entornos digitales, conectividad y educación: Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 457-475

  8. Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: Tecnocracia digital versus conocimiento científico

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 85-103

  9. Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 369-386

  10. La educación de las niñas desde una perspectiva global. Contextos, reflexiones y experiencias

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 26, pp. 27-40

  11. La educación invisible: Inspirar, sorprender, emocionar, motivar

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 157-159

  12. La formación patriótica en los cuadernos escolares durante el franquismo: el Día de la Hispanidad

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 35, pp. 17-46

  13. Las escuelas low cost, sin docentes. La privatización de la educación «por defecto» en países de bajos ingresos

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 26, pp. 101-115

  14. Los problemas sociales como marco: entre el buenísmo ingenuo y el realismo fáctico de las declaraciones y foros internacionales

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 9-13

  15. Nuevos aportes documentales sobre los orígenes y educación de un personaje universal: "Motolinía", primer etnógrafo del mundo azteca

    Brigecio: revista de estudios de Benavente y sus tierras, Núm. 30, pp. 145-174

  16. Perception of teachers on collaborative tools knowledge level mediated by ict and their experience with students

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 11, pp. 137-161

  17. Presentación

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 26, pp. 23-25

  18. Teaching-life Histories: An Analysis of Initial and Continuing Training for Twenty-first century Teachers

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 159-178

  19. Teoria da atividade: fundamento para estudo e desenho do blended learning

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 50, Núm. 176, pp. 515-533

  20. The teaching profession in xxist century spain described through teacher testimonies

    History of Education and Children's Literature, Vol. 15, Núm. 1, pp. 737-751