Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver conjuntamente problemas no rutinarios en diferentes cursos escolares

    CIPE 2016: VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación

  2. Análisis y mejora de la calidad de las tareas de evaluación en la educación superior: Una experiencia con estudiantes de máster

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Aspectos metacognitivos durante la resolución de problemas en aulas de primaria

    Psicología y educación: presente y futuro

  4. Cuando la biología y la cultura se encuentran: Evaluación de un niño con síndrome de Chiari en situación de desventaja sociocultural

    Psicología y educación: presente y futuro

  5. Cyberbullying en la educación primaria: Análisis de la incidencia de la victimiación y la búsqueda de apoyo

    Psicología y educación: presente y futuro

  6. Estudio de una intervención específica en comprensión lectora, en un caso con TAP (Trastorno de Aprendizaje Procedimental)

    Psicología y educación: presente y futuro

  7. Influencia de la materia en la lectura de textos: Un estudio sobre la interacción profesor-alumnos

    Psicología y educación: presente y futuro

  8. Interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente un problema de diferentes dominios cognitivos en aulas de primaria: procesos que se promueven

    Investigación en Educación Matemática XX

  9. La representación de la magnitud y la ejecución en matemáticas en niños de 5 años

    Psicología y educación: presente y futuro

  10. Los cursos en línea masivos y abiertos: Tasas de abandono y éxito

    Psicología y educación: presente y futuro

  11. Relaciones entre procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución en aritmética: Un estudio longitudinal

    Psicología y educación: presente y futuro

  12. Relaciones entre procesamiento numérico simbólico y ejecución matemática

    Psicología y educación: presente y futuro

  13. Teacher-students interaction in joint word problem solving with different cognitive domains in primary classrooms: process promoted

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX