Fachbereich
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Kongressbeiträge (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver conjuntamente problemas no rutinarios en diferentes cursos escolares
CIPE 2016: VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Análisis y mejora de la calidad de las tareas de evaluación en la educación superior: Una experiencia con estudiantes de máster
Psicología y educación: presente y futuro
-
Aspectos metacognitivos durante la resolución de problemas en aulas de primaria
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cuando la biología y la cultura se encuentran: Evaluación de un niño con síndrome de Chiari en situación de desventaja sociocultural
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cyberbullying en la educación primaria: Análisis de la incidencia de la victimiación y la búsqueda de apoyo
Psicología y educación: presente y futuro
-
Estudio de una intervención específica en comprensión lectora, en un caso con TAP (Trastorno de Aprendizaje Procedimental)
Psicología y educación: presente y futuro
-
Influencia de la materia en la lectura de textos: Un estudio sobre la interacción profesor-alumnos
Psicología y educación: presente y futuro
-
Interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente un problema de diferentes dominios cognitivos en aulas de primaria: procesos que se promueven
Investigación en Educación Matemática XX
-
La representación de la magnitud y la ejecución en matemáticas en niños de 5 años
Psicología y educación: presente y futuro
-
Los cursos en línea masivos y abiertos: Tasas de abandono y éxito
Psicología y educación: presente y futuro
-
Relaciones entre procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución en aritmética: Un estudio longitudinal
Psicología y educación: presente y futuro
-
Relaciones entre procesamiento numérico simbólico y ejecución matemática
Psicología y educación: presente y futuro
-
Teacher-students interaction in joint word problem solving with different cognitive domains in primary classrooms: process promoted
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX