Dissertationen geleitet (75) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2021

  1. Aritmética cognitiva. El rol del formato en el cálculo simple

    MATILLA CORDERO, LAURA

    unter der Leitung von José Orrantia Rodríguez
  2. Eficacia de una intervención psicoeducativa con cuidadores familiares de personas con demencia: comparación con una intervención de grupo de apoyo mutuo y la atención habitual

    Jiménez García-Tizón, Sara

    unter der Leitung von María Belén Bueno Martínez y Ana Belén Navarro Prados
  3. El papel de la familia en el cuidado de la persona mayor en la residencia: efectos sobre el estrés y el bienestar en los cuidadores

    Muro Perez-Aradros, Cecilia

    unter der Leitung von Ana Belén Navarro Prados
  4. Los significantes de la virilidad y su relación con la aceptación de la disfunción sexual masculina en el hombre latinoamericano

    CALDERON GARRIDO, ZOILA DE LOURDES

    unter der Leitung von José Antonio Fuertes Martín

2019

  1. Efectos de un programa de formación en habilidades de liderazgo deportivo en entrenadores de fútbol y balonmano

    Soto García, Diego

    unter der Leitung von Juan Antonio García Herrero y Rodrigo Jesús Carcedo González
  2. Evaluación de habilidades pragmáticas en Educación Infantil mediante el PDP-PI (Protocolo de Evaluación de la Competencia Pragmática en la Primera Infancia)

    junquera berzal, Cristina

    unter der Leitung von Begoña Amparo Zubiauz de Pedro
  3. Representaciones numéricas con dedos y desarrollo aritmético temprano

    Sánchez Fernández, María del Rosario

    unter der Leitung von José Orrantia Rodríguez

2018

  1. Análisis de las actividades propuestas en los planes lectores de 68 centros públicos de castilla y león y estudio exploratorio de su posible repercusión en el conocimiento del profesorado

    Martin Blázquez, Yolanda

    unter der Leitung von José Ricardo García Pérez
  2. Apego y trastorno límite de personalidad: el papel mediador de la regulación emocional

    VAQUERO CASADO, MERCEDES

    unter der Leitung von MARÍA BEGOÑA ORGAZ BAZ y José Antonio Fuertes Martín
  3. La comprensión lectora: el papel de la competencia retórica

    Ferreira De Jesús, Antonio Carlos

    unter der Leitung von Emilio Sánchez Miguel

2017

  1. Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria

    SÁNCHEZ BARBERO, BEATRIZ

    unter der Leitung von Santiago Vicente Martín y José María Chamoso Sánchez
  2. Diseño, implementación y evaluación de un programa de prevención de la violencia de pareja en educación primaria en Colombia

    Garzón Segura, Anni Marcela

    unter der Leitung von Rodrigo Jesús Carcedo González
  3. Efectos de la conciencia morfológica en la lectura, escritura y comprensión. Modelos mediacionales

    MEDINA CÁRDENAS, SANDRA LILIANA

    unter der Leitung von Mercedes Isabel Rueda Sánchez