Departament
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Tesis dirigides (23) Tesis dirigides per membres de Departament Mostra les tesis defensades
2021
-
Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers
Enzo Rainiero Ferrari Lagos
Dirigida per Fernando Martínez Abad y Camilo Ruiz Méndez -
Representaciones de generalización y estrategias empleadas en la resolución de tareas que involucran relaciones funcionales. Una investigación con estudiantes de Primaria y Secundaria
Jason Ureña
Dirigida per Marta Molina González -
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales
C. Ayala Altamirano
Dirigida per Marta Molina González
2020
-
Emociones y aprendizaje en las actividades prácticas de Biología en Educación Primaria y en el Grado de Maestro en Educación Primaria
José María Marcos Merino
Dirigida per María Rocio Esteban Gallego
2018
-
Genetic and molecular characterization of nitric oxide (no) homeostasis during early plant development in arabidopsis thaliana
Tamara Lechón Gómez
Dirigida per Óscar Lorenzo Sánchez y Luis Sanz Andreu -
Conocimiento conceptual del simbolismo algebraico adquirido por estudiantes de secundaria. Un estudio a través de la invención de problemas
Elena Fernández Millán
Dirigida per Marta Molina González
2017
-
Generación de ondas de polarización cruzada: estudio teórico, experimental y nuevas aplicaciones
Ferran Cambronero López
Dirigida per Camilo Ruiz Méndez -
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria
Beatriz Sánchez- Barbero
Dirigida per Santiago Vicente Martín y José María Chamoso Sánchez
2016
-
Enseñanza de los elementos notables del triángulo utilizando objetos de aprendizaje y LMS
Pedro Antonio Corcho Sánchez
Dirigida per María José Cáceres García -
Los libros de aritmética en España a lo largo del siglo XVI
María José Madrid Martín
Dirigida per María Carmen López Esteban
2015
-
Interaction of attosecond and femtosecond pulses with atoms and molecules
Alexis Agustín Chacón Salazar
Dirigida per Camilo Ruiz Méndez -
Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria
Susana Rodríguez Domingo
Dirigida per Marta Molina González
2014
-
Análisis de los efectos que producen las interacciones en foros virtuales en el proceso de modelación matemática de estudiantes de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales
Jazmín Adriana Juárez Ramírez
Dirigida per MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO y José María Chamoso Sánchez -
Building approximate stellar models in general relativity
Francisco Javier Egido Cuchí
Dirigida per Eduardo Ruiz Carrero -
Resolución de problemas en cálculo mediante nuevas tecnologías
Rubí Concepción López Sánchez
Dirigida per Marta Molina González
2013
-
Función del factor transcripcional de tipo MADS-box, AGAMOUS-LIKE 67 (AGL67), en la señalización hormonal durante la germinación de semillas de Arabidopsis thaliana
Marta Curto Prieto
Dirigida per Óscar Lorenzo Sánchez y Luis Sanz Andreu -
Perfiles de alumnos de educación secundaria relacionados con el sentido estructural manifestado en experiencias con expresiones algebraicas
Danellys Vega Castro
Dirigida per Marta Molina González
2012
-
Estimación de cantidades continuas
Jesús Jorge Castillo Mateo
Dirigida per Marta Molina González -
Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria
María Fernanda Ayllón Blanco
Dirigida per Marta Molina González
2011
-
Concepciones de alumnos de secundaria respecto de la evaluación en matemáticas. Estudio de la incidencia de un proceso de instrucción
Ademir Basso
Dirigida per José María Chamoso Sánchez