Publicaciones en las que colabora con María Mercedes Rodríguez Sánchez (25)

2022

  1. Matemagia como recurso para el aprendizaje de las matemáticas

    XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León

2021

  1. Análisis de la flexibilidad en la resolución de una tarea de modelización por futuros maestros

    XXIV Simposio SEIEM: Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

2020

  1. Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 97-101

2018

  1. Conocimiento profesional y práctica de aula delprofesor de matemáticas: la recta de euler

    XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018

  2. Creación de material manipulativo para futurosdocentes de infantil, primaria y secundaria parael aprendizaje de matemáticas

    XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018

2015

  1. Errores en la sustracción cometidos por estudiantes universitarios

    Investigación en Educación Matemática XIX

  2. Tareas auténticas, ¿un objetivo para la enseñanza obligatoria?

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

2014

  1. Diseño de una experiencia con foros virtuales en un curso de matemáticas para ingenieros

    Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 399-406

2005

  1. Matemáticas desde la prensa

    Nivola Libros y Ediciones, S.L.

2004

  1. Análisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticas

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 47, pp. 47-58

  2. Pitágoras y los pitagóricos

    Nivola

2003

  1. Números en una mañana de paseo

    Revista Educación y Pedagogía, Vol. 15, Núm. 35, pp. 117-128

  2. Una visión de las Matemáticas

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 43, pp. 79-86