Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Granada (84)

2024

  1. Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43

2023

  1. Caracterización de tareas de inecuaciones propuestas en textos escolares de Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 427-434

  2. Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 1, pp. 149-173

  3. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

  4. Generalization: strategies and representations used by sixth to eighth graders in a functional context

    Mathematics Education Research Journal

2020

  1. Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 18, Núm. 7, pp. 1271-1291

  2. Modos de dar sentido a una relación funcional por estudiantes de cuarto de primaria

    Libro de Abstracts 8th International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Una carrera investigadora contada a través de proyectos I+D

    Investigación en educación matemática: homenaje a Enrique Castro (Octaedro), pp. 17-32

2019

  1. Narrativa e identidad intercultural en el aula de ELE

    30.º Congreso Internacional de ASELE. Congreso Internacional de ASELE. Internacionalización y enseñanza del español como LE/L2: plurilingüismo y comunicación intercultural

  2. Representaciones de la generalización de una relación funcional y el vínculo con la mediación del entrevistador

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 3, pp. 591-614