Publikationen (96) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. An effort to reduce chest compression pauses during automated external defibrillator use among laypeople: A randomized partially blinded controlled trial

    Resuscitation Plus, Vol. 14

  3. Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 17

  4. Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 57-64

  5. Aprendizaje-Servicio: Análisis del primer taller para introducir esta metodología en una universidad privada de Nicaragua: Service-Learning: Analysis of the first workshop to introduce this methodology in a private university in Nicaragua

    Revista Científica de Estudios Sociales (RCES), Vol. 3, Núm. 3, pp. 202-216

  6. Bottom-up approach: the participation of Fridays For Future in the climate emergency declaration in the University of Salamanca

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 948-968

  7. Béjar y el Centro de Estudios Salmantinos

    Estudios Bejaranos, Vol. 27, pp. 53-68

  8. Características de los directores selectos vía alta dirección pública (ADP) y sus equipos directivos en la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 281-294

  9. Cheiracanthium C.L.Koch, 1839 (Araneae, Cheiracanthiidae) ibéricos y de la región Paleártico-occidental. 1. Novedades sobre Ch. mildei L. Koch, 1864 y Ch. ilicis Morano & Bonal, 2016.

    Revista ibérica de aracnología, Núm. 43, pp. 9-29

  10. Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369

  11. Coccolithophore paleoproductivity since the Last Glacial Maximum in the Atlantic Ocean: Relationship with calcification and preservation variability

    Quaternary International, Vol. 643, pp. 34-45

  12. Comparative Study of the Attitudes and Perceptions of University Students in Business Administration and Management and in Education toward Artificial Intelligence

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  13. Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza: experiencia chilena durante el COVID-19

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 59-82

  14. Competency model for academic excellence in nursing educators

    Educación Médica, Vol. 24, Núm. 2

  15. Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 195-214

  16. Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 1, pp. 149-173

  17. Development and Validation of Standardized Quality of Life Measures for Persons with IDD

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  18. Digitalización educativa y aprendizaje móvil: tendencias en las narrativas políticas de los Organismos Internacionales

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 45-66

  19. Educación emocional en la formación y evaluación docente: Emotional education in teacher training and evaluation

    Revista Científica de Estudios Sociales (RCES), Vol. 2, Núm. 2, pp. 63-75

  20. Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114