LECTURA Y COMPRENSIÓN
École doctorale
Mercedes Isabel
Rueda Sánchez
Profesora Titular de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Mercedes Isabel Rueda Sánchez (15)
2023
-
El papel predominante de la conciencia morfológica en la eficiencia lectora
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
2022
-
Vocabulary depth as preliteracy skill
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 2
2015
-
Self-regulated learning and professional development: How to help student teachers encourage pupils to use a self-regulated goal-setting process
Mentoring for Learning: Climbing the Mountain (Sense Publishers), pp. 257-282
2012
-
Pertinencia de las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con alzhéimer
Prolepsis. Monográfico: "Desafíos psicológicos", pp. 43-50
-
Relevancia de las mediaciones frías y cálidas en el asesoramiento a padres de niños con dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura (DALE)
Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones Universidad de Oviedo), pp. 13
2011
-
Las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con Alzheimer
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural
2010
-
Atendiendo a una necesidad: Procedimiento de actuación en el asesoramiento a padres de niños con dificultades en lecto-escritura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 203-210
-
Relevancia de las mediaciones frías y cálidas en el asesoramiento a padres de niños con dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura (DALE)
International Journal of Developmental and Educational Psychology,
1997
-
Dificultats de l´aprenentatge
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC
-
La intervenció educativa en alumnes
Dificultats de l´aprenentatge (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 1-60
1996
-
Relación entre conocimiento fonémico y dislexia: un estudio instruccional
Cognitiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 215-234
1994
-
Asesoramiento en los proyectos curriculares
Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 47-54
1991
-
Segmental awareness and dyslexia: Is it possible to learn to segment well and yet continue to read and write poorly?
Reading and Writing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-18
1990
-
El análisis de la palabra como instrumento para la rehabilitación de la dislexia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 49, pp. 39-52
1989
-
Estrategias de intervención para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 3, pp. 101-112