Zuzendutako tesiak (16) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak

2021

  1. Aritmética cognitiva. El rol del formato en el cálculo simple

    MATILLA CORDERO, LAURA

    Tesiaren zuzendaria José Orrantia Rodríguez

2019

  1. Representaciones numéricas con dedos y desarrollo aritmético temprano

    Sánchez Fernández, María del Rosario

    Tesiaren zuzendaria José Orrantia Rodríguez

2017

  1. Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria

    SÁNCHEZ BARBERO, BEATRIZ

    Tesiaren zuzendaria Santiago Vicente Martín y José María Chamoso Sánchez
  2. Efectos de la conciencia morfológica en la lectura, escritura y comprensión. Modelos mediacionales

    MEDINA CÁRDENAS, SANDRA LILIANA

    Tesiaren zuzendaria Mercedes Isabel Rueda Sánchez

2015

  1. Enseñanza inicial de la lengua escrita: creencias y prácticas docentes. Estudio de casos

    Rodríguez Martín, Inés

    Tesiaren zuzendaria Javier Rosales Pardo y MARÍA CLEMENTE LINUESA
  2. Representación de la magnitud numérica y su relación con la ejecución en matemáticas

    San Romualdo Corral, Sara

    Tesiaren zuzendaria José Orrantia Rodríguez
  3. El papel de los conocimientos del profesorado sobre resolución de problemas y su incidencia en la práctica educativa en las aulas de educación primaria

    Ramos Baz, Marta

    Tesiaren zuzendaria Javier Rosales Pardo y Santiago Vicente Martín
  4. El papel de los textos expositivos en las Unidades Didácticas de Historia. Un estudio comparativo de su uso por parte de profesores en servicio con experiencia docente y principiantes de Grecia.

    Konitopoulou, Vasiliki

    Tesiaren zuzendaria Raquel de Sixte Herrera y Javier Rosales Pardo
  5. La planificación dentro del aula: aspectos cognitivos (fríos) y motivacionales (cálidos) implicados

    Azofeifa Espinoza, Mª Veronica

    Tesiaren zuzendaria Emilio Sánchez Miguel y Raquel de Sixte Herrera