Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. Being a teacher in a time of pandemic

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 11

  3. Bottom-up approach: the participation of Fridays For Future in the climate emergency declaration in the University of Salamanca

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 948-968

  4. Competency model for academic excellence in nursing educators

    Educación Médica, Vol. 24, Núm. 2

  5. Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 181-206

  6. Digitalización educativa y aprendizaje móvil: tendencias en las narrativas políticas de los Organismos Internacionales

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 45-66

  7. Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114

  8. Educomunicación y cine: una estrategia didáctica para fomentar la igualdad de género desde las aulas

    IgualdadES, Año 5, Núm. 8, pp. 43-78

  9. El acceso a la formación universitaria en España y Argentina: entre políticas e instituciones. Un estudio de caso comparado

    Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 71-88

  10. Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 9-20

  11. Identity profile of young people experiencing a sense of risk on the internet: A data mining application of decision tree with CHAID algorithm

    Computers and Education, Vol. 197

  12. Knowledge-building in an environment mediated by digital technology: A case study in higher education

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 3, pp. 3267-3287

  13. La formación de la infancia femenina reflejada en los cuadernos escolares del CEMUPE: la familia, la formación para el hogar, los principios de obediencia, el juego y las pautas sociales, la religión, la patria y la música

    Cabás, Núm. 29, pp. 55-76

  14. La prensa pedagógica como fuente y como objeto de estudio en España (1936-1975). Una revisión sistemática

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 14, pp. 487-511

  15. Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 295-311

  16. PSYCHOMETRIC VALIDITY OF A TOOL FOR ASSESSING THE EDUCATIONAL QUALITY OF BLENDED LEARNING SYSTEMS

    Journal of Educators Online, Vol. 20, Núm. 4

  17. Professional Ethos and Resilience in the Identity of Practicum Students during the Pandemic Context

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

  18. Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 16, Núm. 31, pp. 4-18

  19. Romance cinema for debunking gender bias of non-egalitarian couple relationships in higher education

    Frontiers in Education, Vol. 8

  20. Social Connection when Physically Isolated: Family Experiences in Using Video Calls

    Open Cultural Studies, Vol. 7, Núm. 1