Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. Being a teacher in a time of pandemic

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 11

  3. Bottom-up approach: the participation of Fridays For Future in the climate emergency declaration in the University of Salamanca

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 948-968

  4. Competency model for academic excellence in nursing educators

    Educación Médica, Vol. 24, Núm. 2

  5. Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 181-206

  6. Digitalización educativa y aprendizaje móvil: tendencias en las narrativas políticas de los Organismos Internacionales

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 45-66

  7. Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114

  8. Educomunicación y cine: una estrategia didáctica para fomentar la igualdad de género desde las aulas

    IgualdadES, Año 5, Núm. 8, pp. 43-78

  9. El acceso a la formación universitaria en España y Argentina: entre políticas e instituciones. Un estudio de caso comparado

    Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 71-88

  10. Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 9-20

  11. Identity profile of young people experiencing a sense of risk on the internet: A data mining application of decision tree with CHAID algorithm

    Computers and Education, Vol. 197

  12. José María Hernández Díaz, un educador con historia

    History of Education and Children's Literature, Vol. XVIII, Núm. 1, pp. 433-445

  13. Knowledge-building in an environment mediated by digital technology: A case study in higher education

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 3, pp. 3267-3287

  14. La formación de la infancia femenina reflejada en los cuadernos escolares del CEMUPE: la familia, la formación para el hogar, los principios de obediencia, el juego y las pautas sociales, la religión, la patria y la música

    Cabás, Núm. 29, pp. 55-76

  15. La prensa pedagógica como fuente y como objeto de estudio en España (1936-1975). Una revisión sistemática

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 14, pp. 487-511

  16. Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 295-311

  17. PSYCHOMETRIC VALIDITY OF A TOOL FOR ASSESSING THE EDUCATIONAL QUALITY OF BLENDED LEARNING SYSTEMS

    Journal of Educators Online, Vol. 20, Núm. 4

  18. Professional Ethos and Resilience in the Identity of Practicum Students during the Pandemic Context

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

  19. Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 16, Núm. 31, pp. 4-18

  20. Romance cinema for debunking gender bias of non-egalitarian couple relationships in higher education

    Frontiers in Education, Vol. 8