Publicaciones en las que colabora con MARÍA CLEMENTE LINUESA (23)

2021

  1. Leer en familia: tertulias digitales en un programa de fomento de la lectura en la biblioteca

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-37

2016

  1. La narración en procesos de alfabetización inicial en un programa de biblioteca

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 2, pp. 50-66

2014

  1. Enseñanza inicial de la lengua escrita: de la teoría a la práctica

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 105-121

  2. Las prácticas docentes en la enseñanza inicial de la lectura

    Investigación en la escuela, Núm. 83, pp. 93-108

  3. Planificación y evaluación de la práctica docente. Una visión desde el docente.

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

2013

  1. Creencias, intenciones y prácticas en la enseñanza de la lengua escrita: estudio de caso.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 327-345

  2. Las tareas de enseñanza de la alfabetización inicial en las prácticas docentes. Estudio de caso

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 41-54

2012

  1. Incorporating Internet resources into classroom practice: Secondary school teacher action plans

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 28, Núm. 8, pp. 1433-1450

  2. La construcción de un recurso de evaluación de las competencias digitales en Educación Infantil: una experiencia sobre la práctica

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  3. Las actitudes y creencias de los profesores de secundaria sobre el uso de Internet en sus clases

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 147-155

2010

  1. Enfoques teóricos y prácticas docentes en la enseñanza inicial de la lengua escrita

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 313-328

2008

  1. How teachers express their knowledge through narrative

    Teaching and Teacher Education, Vol. 24, Núm. 5, pp. 1244-1258

  2. Primeros contactos con la lectura, leer sin saber leer: descripción y evaluación del trabajo con niños y niñas de 0 a 6 años en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca

    Fundación Germán Sánchez Ruipérez

  3. Resultados de una investigación: análisis de materiales multimedia para la enseñanza inicial de la lengua escrita

    Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 267-302